[AYUDA] Cambio de Banco/Caja a ¿donde?

5.433 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola.. os cuento mi caso.

Actualmente tengo una cuenta en CajaGranada, (por que soy de aquí) y este verano supere los 26 años, asi que han dejado de tratarme como joven, y a cobrarme comisiones y es algo que no pienso dejar que pase.

Estoy pensando en irme a otro Banco/Caja, pero la verdad no tengo ni idea cual. Os cuento:

- No voy a tener miles de euros, la quiero tipica cuenta de ahorro, que sacas dinerillo, te ingresan la nomina (en mi caso unos 700€), vas gastanto, haces algun tramite por internet, etc.. poco más.

- Quiero que las comisiones al menos de mantenimiento, y tarjeta de debito, y banca electronica sean gratuitas.

- Si a parte de esto me dan cosas como devolverme tanto de mis recibos, o leches de esas mucho mejor..

- Seria interesante que pudiera sacar o ingresar dinero en cajeros, y cuantos mas mejor. emoticon sonrisa

He leido mucho que si ING, que si Ibanesto, etc.. pero no tengo ni idea en realidad.

A ver si podeis ayudarme, pa que me timen lo menos posible.

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa el tema!

En mi caso actualmente tengo una cuenta en Caixa Penedès, y se me terminan unos ahorros que tenia a 1 año.
Mis opciones para ponerlos a plazo (1 año y medio como mucho de momento) son
La Caixa, Banc Sabadell o ING). Algunos clientes de estos tres bancos me pueden comentar que opciones les comentan para unos ahorros a plazo??

Graciasssss
 #3
Escrito   0  0  
Chicos,

Por si os interesase, podéis echar un vistazo a este hilo que he abierto, y en el que ofrezco los productos que comercializa mi entidad. Si tenéis cualquier duda, poneos en contacto conmigo y os intento asesorar lo mejor que pueda.

Y si os interesa algo algo de lo que puedo ofrecer, aquí me tenéis también a vuestra disposición...

Este es el hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1029...Entidad-CX.html
 #4
Escrito   0  0  
he oido hablar muy bien de banco sabadell-guipuzcoano.a mi me tienta mucho,pero bastante jaleo tengo ya de bancos. la cuenta expansion es la que actualmente tienen que os pueda interesar.

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
he oido hablar muy bien de banco sabadell-guipuzcoano.a mi me tienta mucho,pero bastante jaleo tengo ya de bancos. la cuenta expansion es la que actualmente tienen que os pueda interesar.

un saludo


Es Banc Sabadell Atlántic, no? a mi me ofrecen asi de entrada, un deposito a 9 meses con el 3,20 T.A.E, mientras La Caixa, los muy ratas lo unico que me han sabido decir es un 2,75 a 1 año!!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cxmadrid
Chicos,

Por si os interesase, podéis echar un vistazo a este hilo que he abierto, y en el que ofrezco los productos que comercializa mi entidad. Si tenéis cualquier duda, poneos en contacto conmigo y os intento asesorar lo mejor que pueda.

Y si os interesa algo algo de lo que puedo ofrecer, aquí me tenéis también a vuestra disposición...

Este es el hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1029...Entidad-CX.html


Gracias por tu interés, pero no quiero poner mi dinero en una caja, porque todas estan en la quiebra, y menos en una intervenida por el Banco de España

de todos modos muchas graciassss
 #7
Escrito   0  0  
Pues en mi opinión, Rayo, si te domicilian la nómina en cuenta directamente, yo creo que una opción interesante es ING. Yo la tengo allí desde hace tiempo, y todo son ventajas. Tarjetas de credito gratuitas, sacas en cualquier cajero 4B sin comisión, y te devuelven el 2% de los recibos principales. Ahora también hace poco han hecho descuento en gasolineras BP y Galp, de un 3 y un 2% respectivamente creo recordar...
Yo estoy muy a gusto desde que estoy allí, y tranquilo, porque no hay ni una comisión de nada, ni transferencias, ni nada...
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Gracias por tu interés, pero no quiero poner mi dinero en una caja, porque todas estan en la quiebra, y menos en una intervenida por el Banco de España

de todos modos muchas graciassss


De nada hombre, ya lo dije desde el principio que lo único que quiero es que todos podamos beneficiarnos de las cosas que nos interesan, y si no nos interesan, pues no pasa nada, todos tan amigos.

De todos modos, discrepo un poco de lo del tema de la intervención emoticon feliz.

No obstante, gracias por contestar.

Un saludo y buen día a todo el mundoooooo
 #9
Escrito   0  0  
y es necesario permanencia de nomina o algo de eso?

como se da de alta?

puedo solo tener esa cuenta?

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver lo que quieres es una cuenta sin comisiones de mantenimiento ni de tarjetas y en una entidad con unos indices de solvencia buenos.

A primera vista se me ocurre Ibanesto (del grupo santander), cuenta y tarjetas sin comisiones y extracción gratuita en cajeros 4B. La única oega es que al ser una cuenta online el proceso de apertura es un poco emgorroso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), pero si no tiens prisa y puedes permitirte tres semanas es una buena opción.

Otra cuenta interesante es activobank, sin comisiones y remunerada (es decir que en la cuenta donde vas a domiciliar tus recibos y en la que se van a cargar los gastos de tu tarjeta te van a dar dinero cada mes -poquito pero menos te dan en otras cuentas corrientes-). La tarjeta de debito está libre de comisión de mantenimiento y permite extracción gratis en todos los cajeros servired pero tiene una comisión de alta de 10 euros. La ventaja de activobnk es que el alta es muy rápida, la solicitas en un día vía internet y al día siguiente puedes ir a cualquier oficina del sabadell a firmar y la la tienes operativa (una vez operativa has de solicitar la tarjeta de debito -si la quieres- y tardan unos 10 días en enviartela a casa)

Estas son las que tengo yo (sin haber domiciliado nómina en ninguna de ellas), más info sobre cuentas gratuitas aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ING direct es una buena opción si domicilias la nómina, si no lo haces no te dan tarjeta.

Un saludo.