[ayuda] Pedido Fantasma A Los 2 Meses Con Retirada De Puntos

700 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno resulta que hace 2 meses amague con 2 lineas para conseguir rapidamente un SE NEO, ME LO OFRECEN a 0€ mas TD gratis , me inyectan los puntos y envio permanencia. RESULTADO el movil no me llega y la empresa dice que lo devuelve, vale perfecto, he perdido una semana para nada y ahora hasta que me devuelvan los puntos a saber...(PUES AMAGO CON LA OTRA LINEA Y PERFECTO TODO, Me quitan 100 puntos y el movil alos 3 dias en casa )

Con la primera linea tenia 800 puntos y me inyectaron hasta 4250 , al principios de septiembre me quitan el contrato y tengo 4250 puntos en total, digo pues bueno...si no me los quitan pos ay se kedan

Pues hoy recibo un mensaje para enviar la permanencia me meto en estado de mi pedido y veo que me hay un pedido en proceso de un SE NEO a fecha de hoy


Opiniones...que hariais etc xD

android!!
 #2
Escrito   0  0  
Si no te importa la permanencia, cógelo y lo vendes. Si no quieres más perma, pasa del mensaje.
 #3
Escrito   0  0  
+1
 #4
Escrito   0  0  
pero me devolverán los 4250 ? o me devolveras 800 o me quedo con 0 ?

android!!
 #5
Escrito   0  0  
A algunos les quitan los puntos, a otros se los dejan, otros los tienen sólo unos días... No puedo decírtelo con exactitud.
Volver a Vodafone