[AYUDA] Sobre publicidad en la bandeja de entrada del hotmail!!!

520 1
 #1
Escrito   0  0  
Estoy hasta las narices de los boletines publicitarios que me llegan a la bandeja de entrada del hotmail.

Resulta que de vez en cuando me llegan boletines de publicidad de empresas varias a mi email, que normalmente puedo darme de baja, porque al final del mismo se encuentra un enlace o un pincha "aqui" para darse de baja. Pero tengo un problema con 2 de ellos, ya que me es imposible darme de baja de sus boletines; Concretamente son los boletines de Generación Young de MAPFRE y los de hazteOir.org.

Los boletines de Generación Young de MAPFRE me llegan a mi bandeja de entrada de mi email sin haberme dado de alta ningún servicio de MAPFRE, ni siquiera haber entrado en su página web anteriormente (ni la conocía). Resulta que estos boletines si tienen un enlace para darse de baja, que al pincharlo me abre una web donde tengo que poner mi email y contraseña. Pongo mi email y la contraseña que siempre suelo usar en suscripciones y altas en internet. Me dice que la contraseña es incorrecta (evidentemente, porque nunca me he suscrito) y entonces le doy a olvide la contraseña. Me mandan una contraseña asociada a mi email, pero al escribirla en la baja me vuelve a decir que es incorrecta. En definitiva nunca puedo darme de baja.

Con los boletines de hazteOir.org me pasa una cosa muy curiosa. Tampoco me reconece mi contraseña "habitual" de internet, con lo que me mandan un enlace a mi email para que pueda modificar los datos de mi cuenta con ellos, como por ejemplo la baja a los boletines. Pero al pinchar el enlace me aparecen los datos de la cuenta de otra persona!! con su email, dirección, número de teléfono, nombre y apellidos... Por lo que tampoco puedo darme de baja nunca con mi cuenta.

A los de hazteOir.org les he enviado un email explicándoles mi solución (que todavía no ha sido respondido), pero para los de Generación Young de MAPFRE, ni en la propia página web encuentro un email de contacto para explicarles mi problema y que me den de baja.

Perdón por el "tocho" y alguien sabe alguna solución para la publicidad en los emails??
 #2
Escrito   0  0  
Marcalo como correo no deseado, asi te llega a la bandeja de spam y de hay a la papelera directamente.
Volver a La Taberna