[CLUB] Comunio gsmspain

2.006 8
 #1
Escrito   0  0  
hola tenia pensado en crear un comunio y queria saber si os apetece que empezemos uno, seria de 8 personas y los premios debido al mercado que ya esta muy caro seria, 1º6.000.000, 2º5.000.000 3º4.000.000 4º3.000.000 5º2.000.000 y el resto 1.500.000 venga espero respuestas saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo me apunto!!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo me apunto... pero preferiría las primas a la inversa, osea, el ultimo de cada jornada es el que mas cobra. De esta manera suele haber mas competitividad hasta el final.
 #4
Escrito   0  0  
a la inversa? sera normal el que gana pues gana XD
 #5
Escrito   0  0  
Me apunto!
 #6
Escrito   0  0  
A ver si podéis ayudarme:

Si tenemos puesto que las pujas por los jugadores expiren a los tres días, ¿cuándo (a qué hora de qué día) me dan un jugador si he pujado por él un martes a las 14:00 del mediodía?

Gracias.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #7
Escrito   0  0  
pues el viernes te lo dan, y la hora no tiene nada que ver te lo dan cuando actualizen la web. saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazztel20
pues el viernes te lo dan, y la hora no tiene nada que ver te lo dan cuando actualizen la web. saludos
Tienes un verde.

Osea que, ¿si tengo puesto que las pujas expiren a los tres días, si un jugador sale en el mercado de fichajes el miércoles, ya no lo puedo fichar para esa jornada?

Lo digo porque me lo daríasn el sábado y ya tengo que tener el equipo guardado.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #9
Escrito   0  0  
si asi es, de todas forma creo que poner 3 dias es mucho no?? lo ideal son 2. saludos
Volver a Deportes