Consulta sobre talleres.

475 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola os cuento la historia, intentare resumir ... Bueno hace un par de años salgo de mi aseguradora del coche en alcorcon y hay fuera un chaval repartiendo panfletos para que lleves el coche a reparar y me dan en metálico un 10% o un 20% de la reparación ya no lo recuerdo bien.
La cuestión que pase un poco porque no lo necesitaba es como todo cuando echas en falta algo no lo encuentras.
Pues a mi chica le conte la historia y ahora a surgido que tiene que reparar chapa y pintura al coche y me dijo te acuerdas del taller que hacian eso ....... uhmmm buena pregunta ,pues ese es el tema y recurro aqui por si alguien de la zona sur sabe de algun taller???
He realizado una busqueda por san google y solo encuetro un taller por barcelona en los tiempos que estamos ya que lo vas a reparar no viene mal sabesi.

Pues muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Juer pues la verdad que es una buena estrategia de marqueting, que te den x % en metalico sobre el valor de reparacion, pero no creo que nadie regale nada,,,,,
Mi consejo,,,,y por experiencia, patear talleres y buscar presupuestos, y el boca a boca,,,
Si alguien de aqui te aconseja algun taller barato por tu zona y que el tio no sea chapucero es un gran paso.
Para que veas como son algunos talleres,yo mi caso personal,aqui en Leon,el cambio de correas de distribucion despues de patear la virgen de talleres, resulta que el mas barato la casa oficial,,,ver para creer, y para chapa y pintura un currante del barrio.....
Un saludo y suerte en la busqueda, una pena que no sea de la zona para ayudarte
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un ibiza, y en un famoso foro de seat ibiza, hay un taller en Madrid, que si le llevas 3 partes del seguro (con las aseguradoras que permiten 3 partes al año sin penalizar si tienes todo riesgo) te pintaban el coche entero o, si no, los dos laterales, parte frontal o trasera y te daban 100 euros en metálico.
Esto es porque a ellos el seguro les paga X por la reparación, y luego, aún dándote ellos 100 euros, salen ganando y es una manera de captar clientes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Juer pues la verdad que es una buena estrategia de marqueting, que te den x % en metalico sobre el valor de reparacion, pero no creo que nadie regale nada,,,,,
Mi consejo,,,,y por experiencia, patear talleres y buscar presupuestos, y el boca a boca,,,
Si alguien de aqui te aconseja algun taller barato por tu zona y que el tio no sea chapucero es un gran paso.
Para que veas como son algunos talleres,yo mi caso personal,aqui en Leon,el cambio de correas de distribucion despues de patear la virgen de talleres, resulta que el mas barato la casa oficial,,,ver para creer, y para chapa y pintura un currante del barrio.....
Un saludo y suerte en la busqueda, una pena que no sea de la zona para ayudarte

Si regalan, el 10 o 20%, la estrategia se basa en inflar un poco la factura a la aseguradora, asi el taller no pierde y tu te llevas algo por llevarlo alli
Aunque eso solo se puede hacer con aseguradoras que no tengan concertados los talleres logicamente

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias si lo encuentro ya lo contare o sino que lo lleve donde lo ha llevado siempre , si la cuestión era esa aprovecharte un poco de la situación.
Volver a La Taberna