Cambio de titular?

3.826 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Se puede hacer un cambio de titular on-line, meter esa linea a mi nombre junto con otras tres que ya tengo y que esa linea en concreto lleve una domicializacion bancaria diferente a las otras lineas.

Muy complicado lo que pido? emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
No se si resultará muy fácil, de hecho para un cambio en la domiciliación me dicen que hay que ir al Hipermercado (es lo único que no hacen por tlf), casi ná
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelouro29
No se si resultará muy fácil, de hecho para un cambio en la domiciliación me dicen que hay que ir al Hipermercado (es lo único que no hacen por tlf), casi ná

Pues pensaba cambiar el número de cuenta donde tengo la domiciliación mañana y ya veo que no podrá ser. Otra vez al hiper, qué palazo! Lo voy a intentar por teléfono de todos modos, a ver si hay suerte jeje

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
Pues pensaba cambiar el número de cuenta donde tengo la domiciliación mañana y ya veo que no podrá ser. Otra vez al hiper, qué palazo! Lo voy a intentar por teléfono de todos modos, a ver si hay suerte jeje

Efectivamente, lo he intentado hace un rato y no se puede. Hay que ir personalmente.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
Efectivamente, lo he intentado hace un rato y no se puede. Hay que ir personalmente.

Por lo menos compruebo que no es algo que me pase solo a mi.....emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, gracias por responder, pero igual no me he explicado muy bien.

Yo y mi parienta compartimos nº de cuenta, y la linea de movil esta a su nombre. Lo que yo quiero es pasarla a mi nombre y dejar la misma cuenta donde pasan los recibos del movil.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Buenas, gracias por responder, pero igual no me he explicado muy bien.

Yo y mi parienta compartimos nº de cuenta, y la linea de movil esta a su nombre. Lo que yo quiero es pasarla a mi nombre y dejar la misma cuenta donde pasan los recibos del movil.


Yo creo que lo que pides sí que se puede hacer, porque la nueva línea, que se sumaría a las que ya tienes, entraría como un contrato diferente y podrás asociarle el número de cuenta que quieras. Pero te van a pedir que vayas a un Hiper para hacer el cambio de titular sí o sí.
 #9
Escrito   0  0  
Hola Amigos

no se puede a través de online hacer un cambio de titular pero por razones legales. Si es un cambio de domiciliación bancaria, llamando a nuestro call center y enviando un fax autorizando el cambio es suficiente.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola Amigos

no se puede a través de online hacer un cambio de titular pero por razones legales. Si es un cambio de domiciliación bancaria, llamando a nuestro call center y enviando un fax autorizando el cambio es suficiente.

Saludos


Pues ya les podiais explicar eso a quien atiende el tlf, porque en dos ocasiones que contacté, nunca me ofrecieron esa opción emoticon triste
Volver a Eroski móvil