[CHOLLO] tablets por 79 euros

20.485 46
 #1
Escrito   0  0  
en lest bonus han puesto este tablet por 79 euros + 6.50 de gastos de envio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito   0  0  
pues creo que está bastante bien de precio, miraré que tal rendimiento da, y si es buena pa casa que va
 #3
Escrito   0  0  
Xddd . Encima ponen descuento del 47%

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #4
Escrito   0  0  
para trastear en casa no tiene mala pinta...

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
alguna opinion mas??? Yo no tengo ni idea de tablets, pero si se un chollazo me la compraria para un regalo... Cuanto suelen valer mas o menos, alguna similar claro... No me refiero al ipad o la tab de samsung :P
En estos cacharros se puede usar word, powerpoint?¿?¿
Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
alguna opinion mas??? Yo no tengo ni idea de tablets, pero si se un chollazo me la compraria para un regalo... Cuanto suelen valer mas o menos, alguna similar claro... No me refiero al ipad o la tab de samsung :P
En estos cacharros se puede usar word, powerpoint?¿?¿
Saludos


No es un chollazo . Al menos bajo mi punto de vista .

Mira el link que he puesto arriba . Ese deberia ser su precio real . Alguno dirá que es más seguro comprar en España y todo eso ,pero por esa tablet , no pagaria más de 50€ .

Sobre lo otro , bueno en alguna que he tenido con mas procesador ,yo utilizaba sin problemas Officce

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
No es un chollazo . Al menos bajo mi punto de vista .

Mira el link que he puesto arriba . Ese deberia ser su precio real . Alguno dirá que es más seguro comprar en España y todo eso ,pero por esa tablet , no pagaria más de 50€ .

Sobre lo otro , bueno en alguna que he tenido con mas procesador ,yo utilizaba sin problemas Officce

Un saludo


Gracias, tienes mi verde compi!!! emoticon guiño

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #8
Escrito   0  0  
esta de lujo por ese precio
 #9
Escrito   0  0  
joder no se si pillarla... está de lujo

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito   0  0  
no es por quitaros las ganas de comprarla pero la he encontrado esa misma tablet en el ebay, y la tienen en venta por 76 euros
Volver a La Taberna