Portabilidad A Orange

1.250 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s¡¡
Queria haceros una consulta, ahora que ya han anunciado la presentación del nuevo Iphone para el martes que viene, queria saber si creeis que Orange va a sacar alguna buena oferta para portarme de Movistar a Orange para el Iphone 4.

Gracias¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Bueno es evidente que algo bajará pero no esperes mucho, seguro que el 4 seguirá siendo muy solicitado, saludo.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3
Escrito   0  0  
Como dice mi compi bajara , pero moviestar te regalara el 5 socio , jamás me pillaría un iPhone 4 estando el 5 en el mercado y comerte una permanencia de 18meses con un terminal que cuando acabes la permanencia sea una buena reliquia xq estará ya el 6 u el 7 , quien sabe con los de cupernico
¡¡ Que estoy mu loco y mu DROGAOOOOO!!

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Jajaja eso es cierto pero es que el iPhone 4 al que le guste los iphones tiene todavía mucha vida por delante, a mi si me gustará el iphone cogería el 4 ahora y dentro de 18 meses el 6 o el 7 que ese tendrá mucha mas diferencia con el 4 que el 4 con el 5 ahora, pero soy de Android que le vamos a hacer, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
De todas maneras, si lo has de hacer, no te duermas, en otro tema de este foro, en autonomos-empresas a un chico le ofrecieron el iphone y en la segunda llamada le dijeron que no se lo ofrecian poor que no lo iba a dar mas, se lo habian prohibido por que orange no iba a pedir mas iphones 4, asegurate bien antes de nada para no llevarte una sorpresa..me parece muy raro la verdad, pero con esta gente nunca se sabe..
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos, pero como dice javimora, el iphone 4 aun le queda mucha vida.

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange