[VENDO] Portátil HP Pavilion dv2 12´´ con problema (no enciende a la primera)

2.199 5
 #1
Escrito   0  0  
Vendo un HP Pavilion dv2 con pantalla de 12 pulgadas. Guardo la caja con todo lo que traía y la factura de la FNAC de mayo del 2009.

Incluyo también el lector/grabador de HP que venía con él.

La batería está muy bien porque la he usado muy poco ya que ha estado siempre conectado al enchufe.

Las especificaciones del portátil son éstas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El problema que tiene es que desde hace una temporada cuando se enciende no da imagen la pantalla. Sólo se encienden los leds y el ventilador pero no arranca. Si se deja unos minutos y calienta luego ya enciende perfectamente y funciona con normalidad.

He mirado por foros y la gente dice que seguramente será cosa del chip de la gráfica y una posible solución sería:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no sabría ni cómo empezar así que prefiero venderlo a alguien que entienda de estas cosas y se atreva a arreglarlo.

Tampoco descarto la posibilidad de despiezarlo (pantalla, touchpad, RAM, grabadora externa, batería, cargador…) todo sería hablarlo. Pero en principio prefiero venderlo todo completo en su caja según venía.

Si alguien está interesado que me diga su oferta por privado a ver si llegamos a un acuerdo.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
yo tuve uno de ese modelo, mismos sintomas y te esta avisando de su muerte, esa solucion es puramente temporal
 #3
Escrito   0  0  
up!
 #4
Escrito   0  0  
privados respondidos.

pozoko tienes el buzón lleno y no te pude contestar
 #5
Escrito   0  0  
más privados contestados
 #6
Escrito   0  0  
vendido
Volver a Otros