Samsung galaxy R vs Samsung galaxy S2

11.526 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Bueno, se que esta pregunta es una tonteria para algunos porque se que gana de calle el galaxy s2 pero ahora os quiero plantear mi caso y ver cual de los 2 me merece mas la pena.

La cuestion es que el galaxy R me sale por yoigo en 9€ y el galaxy s2 por 109€, ahora mismo no ando muy boyante economicamente pero podria hacer el esfuerzo de pillar esos 100€ a riesgo de perder en otras cosas. La cuestion es que estoy mirando reviews del galaxy R y no me decepciona en absoluto pero os quiero lanzar unas cuantas preguntas para ver cual os quedariais vosotros.

Busco un movil para usarlo de gps principalmente por trabajo, no soy de los que trastean con el movil (si puedo rootearlo alguna vez y por curiosidad vale, sino tampoco pasa nada xD), simplemente que me funcione el whatsapp, correo y algunas web (marca, as, etc xD), y poder meterle el emulador de la psx (que lo he visto en un s2 y me ha enamorado xDDD).

Cual de los 2 me recomendais?? El gps en el galaxy R es igual de bueno que el S2?? Se nota tanto la pantalla del R para el uso que yo comento al super amoled del s2? tan gordo es el R respecto al S2 que lo hace incomodo?

Lo de la camara de 8mpx me da igual (nunca uso la camara del movil) y por lo que veo el procesador es mas o menos lo mismo no??

Y respecto a mis dudas, pagariais 100€ de diferencia por el s2??

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
si necesitas un gps... alejate de samsung!

el mio me ha salido bueno, pero he leido muchas quejas. no esta bien generalizar, pero ni para bien ni para mal. va a ser una loteria lo que te toque.

respecto a las diferencias que comentas, las pantallas las notaras diferentes si tienes una al lado de la otra. sino, vas a ver bien cualquiera de las dos.
grosor y peso... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1 milimetro, y 20 gramos. para nada es incomodo.

yo creo que (por lo que comentas) no se te va a quedar pequeño el R. por 9 euros ni me lo pensaba.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #3
Escrito   0  0  
Uff me has roto con lo del gps, puesto que para mi es fundamentalisimo!! en serio...

Pero a que se debe principalmente? a un problema de soft? o de hard principalmente?? Es que lei una vez que actualizando a no se que version de android, el posicionamiento y la fluidez del gps mejoraba un monton (creo que era de la 2.3)

Gracias por tu opinion! esperare un par de opiniones mas si hay, pero creo que al final inclinare la balanza al R despues de lo que me has comentado si al final me decanto por samsung (que depende de lo que lea del gps me decidire).

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
hombre lo del gps, si comparamos con el S1, son el dia y la noche. aun asi he leido que hay gente que sigue teniendo problemas.

sobre el R, aqui veras de lo que se queja la gente que lo tiene Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (la verdad es que pocas quejas he visto).

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #5
Escrito   0  0  
100€ de precio es muchísimo para tan poca diferencia entre los teléfonos. Yo me quedaría con el R
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Hola a todos!

Bueno, se que esta pregunta es una tonteria para algunos porque se que gana de calle el galaxy s2 pero ahora os quiero plantear mi caso y ver cual de los 2 me merece mas la pena.

La cuestion es que el galaxy R me sale por yoigo en 9€ y el galaxy s2 por 109€, ahora mismo no ando muy boyante economicamente pero podria hacer el esfuerzo de pillar esos 100€ a riesgo de perder en otras cosas. La cuestion es que estoy mirando reviews del galaxy R y no me decepciona en absoluto pero os quiero lanzar unas cuantas preguntas para ver cual os quedariais vosotros.

Busco un movil para usarlo de gps principalmente por trabajo, no soy de los que trastean con el movil (si puedo rootearlo alguna vez y por curiosidad vale, sino tampoco pasa nada xD), simplemente que me funcione el whatsapp, correo y algunas web (marca, as, etc xD), y poder meterle el emulador de la psx (que lo he visto en un s2 y me ha enamorado xDDD).

Cual de los 2 me recomendais?? El gps en el galaxy R es igual de bueno que el S2?? Se nota tanto la pantalla del R para el uso que yo comento al super amoled del s2? tan gordo es el R respecto al S2 que lo hace incomodo?

Lo de la camara de 8mpx me da igual (nunca uso la camara del movil) y por lo que veo el procesador es mas o menos lo mismo no??

Y respecto a mis dudas, pagariais 100€ de diferencia por el s2??

Salu2


Si para tí es muy importante el GPS, mi consejo es que te pilles el Nokia que quieras, pero que sea Nokia, no he visto un GPS mejor que los que tienen los Nokia, pero bueno, imagino que tendrás otras opciones a tener en cuenta, así que vamos al lío.

Si crees que hay tanta diferencia entre el R y el S2 como para gastarte 100 euros más, mi consejo es que te los ahorres, es más de lo mismo, apenas hay diferencias, en cuanto a lo de la incomodidad, para muchos que sea un poco más grueso y más pesado, es sinónimo de incomodidad, pero para mi es al contrario, si tuviera unos mm más de grosor y un poquito más de peso, sería perfecto, más que nada porque sería más fácil de coger y al notarlo en tu mano (por el peso) tendrías mejor control de él, pero como digo, es cuestión de gustos, yo ahora que le ponga al S2 la batería de mayor capacidad y la tapa que incluye, lograré que sea perfecto, para mi, está claro, para otros no lo será.

Hay tan poca diferencia entre ambos modelos (la pantalla SLCD se vé muy, pero que muy bien, incluso bajo la luz del sol, el procesador rinde muy bien, casi a un nivel similar al Exynos), que gastarte 100 euros por el S2 se me antoja innecesario, y te digo más, yo tengo el S2 y si no es porque me ha salido gratis, ni de coña me gasto un pavo en él, ¿para qué? ¿para en unos meses "enamorarme" de otro nuevo que salga y malvenda este para pillar el nuevo? ¿para que en unos meses se me quede obsoleto? en fin, si me lo da la operadora de turno con los amagos de turno, bienvenido sea.

No te compliques la vida, hazme caso, disfrutarás esos 100 pavos mejor en otras cosas que en un móvil y más cuando por 9 pavos vas a tener uno tan parecido.

Es solo mi opinión.

Saludos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #7
Escrito   0  0  
Es mucha la diferencia de pasta y no tanta la de los dos modelos, yo cojería también el R pero no me sería fácil elejir pues el S2 es muy pero que muy tentador, cualquiera que cojas será una buena eleción pero el R será con 100 eur en la buchaca, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #8
Escrito   0  0  
no conozco el R es mas es la primera vez que oigo de él, así que no puedo darte una opinión al respecto entre cual es mejor uno u otro o cual recomendarte, yo tengo el S2 y el GPS me funciona perfecto, me coje los satelites en unos 2 minutos y ya no se desengancha hasta que lo apago, salu2
 #9
Escrito   0  0  
Yo me pillaria el S2,pero claro es mi opinion personal,ya que 100€ no me supondrian nada,pero bueno el R tambien es bueno y no hay como por asi decirlo mucha diferencia,un saludo
 #10
Escrito   0  0  
En mi opinión personal ni lo dudaría: me quedaría con el R. 100€ menos y procesador Tegra2 para los juegos. Aunque puedes emularlo en el S2. Y para el uso que tú dices, vas sobrado tanto con uno como con el otro.
Volver a Samsung