[VENDO] Posible venta GALAXY S

1.253 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como sabreis algunos(los menos)y desconoceis(los mas), emoticon carcajada ando buscando hace algunas semanas un nokia n8 libre de color naranja,que este perfecto con todo,actualizado.Estoy siguiendo uno de un compañero que tendria Belle pero seria en negro,lo cual ya tengo..
que tiene que ver todo esto con el titulo del post? emoticon sorprendido
pues que con el tiempo me he dado cuenta de que lo que mas me interesa y uso es el n8 y la htc Mozart,la cual pronto se actulizara a Mango,y he dejado Android en el ostracismo y por consiguiente,mi galaxy s comprado hace mas o menos un mes a un compi de htcmania lo toque uno o 2 dias y ahi esta,solo uso Android en la Tab emoticon guiño,asi que me estoy planteando venderlo(luego me arrepentire,lo se)..pero voy a escuchar ofertas por el(contra mi norma de poner siempre precio)porque busco sobre todo un n8 naranja por el cual cambiaria ajustando money,porque mi galaxy tiene muuuchos extras.aunque principalmente buscaria este cambio,podria venderlo..todo depende de como me de,lo mismo se me pasa la neura y en 2 dias lo retiroemoticon colorao .

En fin el galaxy s es libre(lo libere yo) esta completo en su caja con todo lo de origen,dispongo de factura(me la envio su anterior dueño por mail)y ademas de lo de origen,viene con todo lo que esta en la foto excepto el soporte para gps:

-protector de pantalla al uso
-carcasa rigida roja completa
-trasera negra de origen con logo movistar,solo la M,podria quitarsela tambien
-trasera de color rojo
-funda gel negra
-funda gel blanca(ambas sin estrenar)
-cargador adicional de pared de bateria
-bateria extra
y ademas,compradas por mi
-trasera de color plata
-trasera de color blanco(sin estrenar)

como vereis muy completo


pues nada ahi lo dejo,ya me direis

un saludo a todos!!

siscu2004 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Posible venta GALAXY S


HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #2
Escrito   0  0  
upenado y buscando,sobre todo,un n8...naranjito emoticon guiño

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #3
Escrito   0  0  
¿a que precio lo venderias compañero?

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
¿a que precio lo venderias compañero?
ni idea compañero,ayer tuve una oferta de otro compi de por aqui en 200 con el envio a su cargo,supongo que por ahi iria la cosa mas o mnos dado los precios que veo por el foro y lo que llevan,si son libres o no,etc..pero de momento sigo esperando un n8..naranja,aun no lo tengo muy claro lo que hacer,pero bueno...

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #5
Escrito   0  0  
buenos dias!!seguimos buscando

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,
Te he enviado un MP... dime qué precio le pones al final y si sigue a la venta.
Saludos!
PD: Soy de BCN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perhueca
Buenas,
Te he enviado un MP... dime qué precio le pones al final y si sigue a la venta.
Saludos!
PD: Soy de BCN

buenas!..de momento sigo esperando un nokia n8 de color naranja...
he tenido 4 ofertas de 200 + g.i. y alguna mas por 200 g.i.--por ahi irian las cosas si me decido a venderlo..que de momento es no,sigo esperando..
un saludo!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #8
Escrito   0  0  
buenos dias!
lo vuelvo a subir porque sigo buscando un nokia n8 a ser posible de color naranja

estoy ya pensando seriamente en venderlo,he tenido estos dias muchas ofertas,la inmensa mayoria han sido de 200 + gastos de envio a cuenta del comprador...pues lo dicho
mi idea es tener el n8 que encuentre,mi mozart y algo en sustitucion del galaxy..me tienta quedarmelo por su camara que aun sin flash es muy buena y su video y sus 8gb internas...me gusta la capacidad de almacenamiento en un movil y la camara,de ahi que pensara incluso en un SGS de 16 gb,y por probar un arc(que creo que tiene muy buena camara)un neo(aunque en menor medida por que es mas gordito9...no se,que opinais vosotros,sabiendo que es para diario,venderiais el galaxy?estoy hecho un lio y bastante indeciso!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #9
Escrito   0  0  
a punto de cerrar trato con el triplero,en unos minutos,por un omnia 7.... emoticon guiño
seguimos buscando un n8 naranjito!!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)