Feliz AÑo A Todossssssss !!

1.414 41
 #1
Escrito   0  0  

bueno es que mañana por la mañana me voy 3 dias fuera asi que no visitare los foros hasta el dia 2/3 de enero mas o menos, asi que era para desearos un feliz año y felices fiestassssss emoticon lengua


FELIZ AÑO A TODOS !!!!! y no hagais mucho el loco el nochevieja emoticon sonrisa emoticon sonrisa esas matiks emoticon lengua


1 saludo a todos , xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Feliz año DJ RAVEN, Feliz año a todos.
emoticon sonrisa :cool: emoticon sonrisa

AMONG THE SKY AND THE HELL
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco visitaré los foros hasta dentro de unos dias. Imagino que tanto DJRAVEN como yo nos sumamos a un numeroso grupo de gente que se va de viajecito hacia un destino para celebrar la nochevieja. Para todos ellos y para los que se quedan FELIZ AÑO NUEVO emoticon lengua

Y que cada uno aguante lo que pueda y disfrute de sus límites de degenere. emoticon sonrisa


Ciau-nee!
 #4
Escrito   0  0  
Te digo lo mismo Raven, aunque llevo unos dias sin postear, el dia 3 volveré emoticon sonrisa jeje

Feliz Año a todos y portarse bien que los reyes os están viendo y como os porteis mal traerán carbon del malo emoticon sonrisa

Saludosss
 #5
Escrito   0  0  
Venga raven y demás gente, meri crismassssssssssss xD

Saludos, nex

Madrid
 #6
Escrito   0  0  

bueno al final en vez de salir por la mañana salimos por la tarde(confirmado por TROMPO jeje),biennnn emoticon lengua emoticon lengua

bueno pues lo dicho FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS emoticon sonrisa emoticon sonrisa

pd: TROMPO nos vemos en denia para liarla emoticon sonrisa emoticon sonrisa

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Feliz año gente, urte berrion.
 #8
Escrito   0  0  
Igualmente... Feliz año para todos!!!emoticon lengua

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
¡¡Feliz año 2003!!
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Con cuidadiiiin!!
Feliz aninovoemoticon sonrisa

A por ellos oeoeoe
Volver a La Taberna