[AYUDA] Hacer amago portabilidad con permanencia 18 meses

5.104 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

El otro día una amiga me comentó eso de la portabilidad y me picó para hacerlo, nunca antes lo había hecho. El caso es que informándome en los foros tengo una duda. Yo tengo una permanencia de 18 meses con Orange, pero desde agosto que ya han pasado más de 12 meses de permanencia. Entonces he visto en algunos posts que dicen que despues de 12 meses ya puedo hacer un amago de portabilidad (sin pagar penalización claro), pero en otros dicen que tienes que completar la permanencia. Alguien me lo puede aclarar?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
En un hilo del 2007 dice que tengo que superar los 18 meses, en otro que he visto dice 12 de 18 meses. Me ha generado dudas y no quiero jugármela, alguien me lo puede aclarar o indicarme el hilo que tengo que creer?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Cada uno te dira una cosa, si llevas intencion de irte de orange, ahora que has superado el año creo que la penalizacion son 70€ + IVA. Si no llevas intencion y solo quieres probar a ver que oferta te hacen, hazla cuando quieras lleves el tiempo que lleves, si no te interesa la oferta cancelas la portabilidad y pruebas mas adelante. Un abrazo
 #5
Escrito   0  0  
No, mi intención no es irme de Orange, pero si llevo más de 12 meses de 18, y hago la portabilidad me van a llamar para ofertarme móviles o simplemente me van a decir que tengo penalización? Madre mía cada vez tengo más dudas...
 #6
Escrito   0  0  
Imagina que estás en el peor de los casos: No te llaman ni te ofrecen nada. Aún tienes mucho tiempo para cancelar la portabilidad por aquí http://quedate.orange.es/ y no pagar nada quedándote en Orange.

Así que quédate tranquilo.

Llama. Te dirán que tienes permanencia y que tendrás que pagar los 70 euros. Dices que te da igual, que has hecho cálculos y te compensa pagar esos 70 euros por mejorar la tarifa o por conseguir el móvil que has pedido en la otra compañía (aunque no hayas pedido ninguno). Te preguntarán que te ofrecen en la otra compañía y dices el móvil que quieres teniendo cuidado de decir un móvil que esté en la otra compañía.

Al quedarte permanencia igual te ofrecen menos cosas, pero lo que es seguro que te ofrecen es un descuento por un año del 20 o el 30. La verdad es que hace un año que no hago ningún amago, pero la última vez estaba en tu situación y buscaba el descuento y me dieron un descuento del 20% durante un año.

Y si pasados 3 días desde que pides la portabilidad no te han llamado y no quieres llamar tú, tranquilo. Puedes cancelar la portabilidad en cualquier momento desde la web que te he pasado.

Un saludo!


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #7
Escrito   0  0  
Ey!! Ahora necesito opinión de expertos!

Al final me he animado y he hecho el amago con yoigo, me han enviado sms con amenaza de tener que pagar 170 Euros. LLamo y me dicen que no que son 70 de penalizacion (...). Entonces ahí viene la oferta, les he pedido el samsung galaxy S plus o el htc desire y me dicen (mi media debe estar entre los 30 euros):

Con la tarifa delfin 20 con internet, 30% de descuento durante 1 año y el desire o el galaxy s por unos 100-120 euros.

He dicho que no y la chica me ha dicho que no puede ofrecerme mas que siente que haya tomado esta decisión. Creéis que me van a volver a llamar? creis que puedo sacar alguno de estos dos moviles gratis? Tengo una amiga que lo hizo hace casi medio año y le dieron el htc desire...Porqué a mi no si soy de orange desde amena!

Ayuda por favor! Gracias por adelantado...
 #8
Escrito   0  0  
Las mareas de las ofertas son caprichosas. Pero entiendo que un Desire no deberías tener problema en conseguirlo. Si te ofrecen los dos por el mismo precio optaría por el Samsung que es mucho mejor.

Ten paciencia y espera. Si no te llaman mañana, puedes llamar en un par de días con cualquier excusa para ver si te toca alguien menos duro.

Mucha suerte!


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #9
Escrito   0  0  
bueno a ver si es verdad que me ofrecen uno de estos dos gratis porque intención de dejarme 100 euros en movil no tengo... Así creeis que me llamaran, opinad todos los que podáis que tranquiliza escuchar de gente con experiencia!
 #10
Escrito   0  0  
la gente que lo ha hecho o esta haciendolo postea aquí :

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ia#post12128613

no hace falta irse al 2007 :-p

aquí tienes otro que se actualiza cada poco
http://www.gsmspain.com/foros/showt...as#post12089081


un post al azar que he leído decía..

Originalmente escrito por hazesport
...Pero antes de iniciar nada te recuerdo que ORANGE te suma las permanencias (en amagos y en renoves)por lo que a los 18 meses nuevos les has de sumar los 5 meses que te quedan...
Volver a Orange