[AYUDA] Ofrece descuento Orange por dar de baja tarifa de datos?

6.154 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, queria saber si al dar de baja una tarifa de datos, en concreto la Internet Plus (la de 12 euros) Orange ofrece algún tipo de descuento.

Actualmente tengo esta tarifa de datos, la Ardilla 8 para voz y un descuento del 30% en factura durante un año, no tengo permanencia alguna y si no me ofrecen descuento en la tarifa de datos me pasaré a la Delfín 30 pero me gustaria saber con que me voy a encontrar cuando llame.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no, porque es un cambio de tarifa, no una baja de la linea
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Yo creo que no, porque es un cambio de tarifa, no una baja de la linea


Creo que lo que pregunta Fer1000 (y yo tambienemoticon disimulo ) es si llamando para dar de baja la tarifa de datos te hacen algun descuentoemoticon ojos

emoticon dormido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Creo que lo que pregunta Fer1000 (y yo tambienemoticon disimulo ) es si llamando para dar de baja la tarifa de datos te hacen algun descuentoemoticon ojos

Exactamente es eso lo que pregunto emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Creo que lo que pregunta Fer1000 (y yo tambienemoticon disimulo ) es si llamando para dar de baja la tarifa de datos te hacen algun descuentoemoticon ojos

Yo tambien lo pregunto emoticon disimulo

Este mes se me termina los 3 meses gratis de internet, así que haré el intento
 #6
Escrito   0  0  
Buena pregunta. Yo también tengo los 3 meses gratis y quiero un descuento.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Buena pregunta. Yo también tengo los 3 meses gratis y quiero un descuento.

a mi se me acaba en octubre(despues de 3+3 meses gratis..emoticon disimulo )
alguien sabe si dan "algo"emoticon ojos

emoticon dormido
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo llevo pagando desde que salió la tarifa..... creo que me voy a dar de baja para probar, tiempo hay de volver....

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Pues yo llevo pagando desde que salió la tarifa..... creo que me voy a dar de baja para probar, tiempo hay de volver....

si llamas para darte de baja..cuenta si te ofrecen algo..emoticon disimulo

emoticon dormido
 #10
Escrito   0  0  
En mi caso, tenía Ardilla 6 + Internet Plus y como me acaba el descuento en factura del 40%, llamé a bajas para ver si me ofrecían algún descuento y en esa misma llamada me quedé sin la Internet Plus porque me dieron la baja inmediatamente sin preguntarme practicamente emoticon desconcertado

Así que me puse la tarifa 5 de simyo en la otra línea.
Volver a Orange