[ayuda] Vecinos Sudamericanos

11.792 18
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Habla con la comunidad de vecinos del edificio seguro hay una normativa sobre el ruido , Y si no la hay proponla tu en la próxima reunión de vecinos.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicilia200
Hola a todos, me he mudado de piso y tengo unos vecinos sudamericanos, los del piso de arriba, todo el día con la música puesta a tope y las ventanas abiertas, todo el día arrastrando muebles, todo el día y la noche hay alguien haciendo ruído. Estais alguno en una situación similar? gracias

Eso es normal en ellos... donde yo vivia antes tuve que llamar a la policía un par de veces porque estaban todo el dia y la noche también con la musiqueta tocando las narices...emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
Hace tiempo tuve unos vecinos ruidosos. Música, tirar cosas fuertes al suelo, mover muebles, etc. Les metí en el buzón una copia de las ordenanzas municipales referentes al ruido.

Ese mismo día dejaron de dar la coña.

Te aconsejo que o bien les digas que molestan y que lo que hacen es ilegal a determinadas horas o bien se lo des por escrito.

Si no te hacen caso, hablas con el presidente para que les haga entrar en razón.

Y si siguen sin hacer caso, llamada a la policía local, medición de ruidos y denuncia tanto tuya como de oficio por parte del ayuntamiento.

Si están de alquiler, no estaría de más que le comunicaráis al dueño lo que sucede para que les llame la atención.

Lo único es que durante el día no puedes hacer nada porque durante el día se puede hacer ruido. Todo esto es si hacen ruido por la noche. Dependiendo de la ciudad, hay una normativa u otra y cambian un poco las horas de parar de hacer ruido.

Muuuuuuuuuuuuucha paciencia y educación.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
Bah,eso de sudamericanos es indiferente,tontos los hay en todas partes....por desgracia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicilia200
Hola a todos, me he mudado de piso y tengo unos vecinos sudamericanos, los del piso de arriba, todo el día con la música puesta a tope y las ventanas abiertas, todo el día arrastrando muebles, todo el día y la noche hay alguien haciendo ruído. Estais alguno en una situación similar? gracias


Dame el telefono de esos vecinos tuyos que les voy a alquilar el piso mio una semana para que se entere la vieja que vive debajo de lo que es hacer ruido. emoticon feliz

Cada dos por tres me da golpes porque se me cae UN TENEDOR, o por tirar de la cadena a la 1 de la madrugada, o por hacer una cena de amigos en casa... Madre mia si tuviera esos vecinos se moria jeje.

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas69
Dame el telefono de esos vecinos tuyos que les voy a alquilar el piso mio una semana para que se entere la vieja que vive debajo de lo que es hacer ruido. emoticon feliz

Cada dos por tres me da golpes porque se me cae UN TENEDOR, o por tirar de la cadena a la 1 de la madrugada, o por hacer una cena de amigos en casa... Madre mia si tuviera esos vecinos se moria jeje.



Joer eso me recuerda a un capítulo de padre de familia en la que un tío estornudaba y la vieja del piso de abajo se ponía a dar con un bastón golpes en el techo jejeje

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
los latinos son muy religiosos y creyentes, si viven en el piso de arriba pon un pequeño altavoz pegado al techo donde no te moleste a ti conectado a una radio o mp3 o algo asi, y descargate algo que sea de sonidos del mas alla y lo dejas puesto dia tras dia hasta que se piren pensando que la casa esta endemoniada
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna