[VENDO] Vendo bolis bic y regalo ENTRADAS RED HOT CHILI PEPPERS MADRID!!!

2.526 8
 #1
Escrito   0  0  
Vendo bolis bic y regalo ENTRADAS RED HOT CHILI PEPPERS MADRID!!!
Pues eso, vendo 2 hermosos bolígrafos bic con sutiles y artísticos mordiscos en tapa y c*l* de los mismos.

Y con cada bolígrafo regalo una entrada para ver a Red Hot Chili Peppers en Madrid. Estas entradas se agotaron en el día se su venta, tuve la suerte de conseguirlas, pero no podré ir a verlos por problemas económicos y porque ya fuí a su concierto del 2 de septiembre en Londres, y puedo asegurar que merecen la pena, muchísimo... Me esperaba menos al no estar Frusciante, pero Josh se apaña muy jodidamente bien.

El caso, son 2 entradas, así que el pack "boli+entrada" está a 75 euros, si comprais los 2 bolis con sus respectivas entradas, 138 euros.

Puede ser recogida en mano en Santiago de Compostela (aún ni recogí las entradas, ya que escogí recogida en tienda, podríais venir conmigo a recogerlas ya que tengo que ir con mi DNI y la tarjeta con la que las pagué) o las envío por Chronoexpress a toda la península, mensajería 24horas.

Cualquier interesado ya sabeis, al post, privados... Estaré atento

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
up!
 #3
Escrito   0  0  
Me interesa la oferta, si quieres mandame un mail y concretamos. Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
up!
 #5
Escrito   0  0  
Las sigues teniendo o ya las vendistes??
 #6
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

Prueba a tratar conmigo, si necesitas ayuda y puedo ofrecertela lo hare pero si no puedo te lo dire.

Buscame en Facebook TRAPICONSA TRAPI
 #7
Escrito   0  0  
oye me interesan si quieres llamame soy de ferrol 652023048
 #8
Escrito   0  0  
Perdon a todos, pensé que ya lo habría puesto, ya están vendidas

quote:
Originalmente escrito por trapiconsa
(Texto eliminado)

Reportado, a joder ventas y spamear a tu casa
 #9
Escrito   0  0  
Vendo 2 bolígrafos azules y regalo entradas de asiento para ver a los Red Hot Chili Peppers el 17 de diciembre en Madrid. 150 euros cada boli. Doi los bolígrafos junto con los regalitos en mano en Madrid.
emoticon de lado
Volver a Otros