Gato DJ, Gatalina y Gatuno: los ‘Gatuitos’ de Vodafone

19.359 34
 #1
Escrito   0  0  
La operadora roja ha vuelto a prestar atención a los usuarios de prepago lanzando una nueva gama de tarjetas que ha envuelto en una simpática atmósfera felina.

Vodafone anunció las nuevas tarifas y condiciones hace unos días, pero es ahora cuando ha decidido iniciar la campaña en televisión y presentar en sociedad a Gato DJ, Gatalina y Gatuno, que es como se llaman los 3 protagonistas de esta nueva familia de productos.
Gato DJ, Gatalina y Gatuno: los ‘Gatuitos’ de Vodafone
•Gatalina, coqueta y presumida, es la imagen de la Tarifa Internet & SMS “Gatuitos”. Su recarga mensual de 10 euros le permite conseguir 60MB para navegar por Internet y 60 SMS.
•Gatuno representa la Tarifa Llamadas “Gatuitas”. El beneficio de recargar 10 euros es hablar hasta 60 minutos sin coste con fijos y móviles Vodafone.
•Y Gato DJ, que es extranjero, ha sido el elegido para la Tarifa Llamadas Internacionales “Gatuitas”. Cuando recargue 10 euros dispondrá de 30 minutos para hablar con los suyos o llamar a móviles y fijos de cualquier país.

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone España presentó ayer en los tejados de Madrid a los “Gatuitos”, los tres personajes que han revolucionado la oferta de prepago de la compañía. Gato DJ, Gatalina y Gatuno traen propuestas diseñadas específicamente para los clientes más habituales de prepago: los que solo quieren hablar sin adquirir un compromiso mensual, como inmigrantes y jóvenes interesados en la navegación desde el móvil.

La nueva propuesta contempla beneficios gratuitos expresamente diseñados para cada uno de estos tipos de cliente y se podrá adquirir mediante tarjetas SIM individuales, disponibles desde 1 €, o a través de “packs” de terminales.

Vodafone hizo pública la campaña de publicidad que presentará en sociedad a estos tres gatos que acompañarán a los clientes de tarjeta a partir de ahora.

Nuevas Tarifas “Gatuitas”:
GATALINA utiliza la Tarifa Internet & SMS “Gatuitos”. Le encantan las redes sociales y estar todo el día conectada a internet, se comunica mejor en 140 caracteres que de viva voz. Con la recarga de 10 €, se obtienen 60 MB y 60 SMS Gratis y se mantienen los 10€ de saldo para que el cliente lo use en lo que quiera. Esta tarifa está dirigida especialmente a los jóvenes.

GATUNO no puede pasar sin su Tarifa Llamadas “Gatuitas”. Habla sin parar con todos sus amigos. Con la recarga de 10€, se obtienen 60 minutos Gratis para llamar a otros Vodafone y Fijos, las 24 horas, (incluyendo el establecimiento de llamada) y se mantienen los 10€ de saldo para que el cliente lo use en lo que quiera. El tráfico disponible con este beneficio gratuito es un 50% superior al tráfico medio por línea de prepago en el mercado español que asciende a 40 minutos/mes2.

GATO DJ no para de usar Tarifa Llamadas Internacionales “Gatuitas” para mantener a los suyos cerca aunque esté lejos de casa. Con la recarga de 10 €, se obtienen 30 minutos Gratis para llamar a fijos y móviles de cualquier país, las 24 horas, (incluyendo el establecimiento de llamada internacional) y manteniendo los 10 € de saldo para que el cliente lo use en lo que quiera. Los 30 minutos de llamadas internacionales gratuitas equivalen al 75% del tráfico medio de este segmento2

Para los que ya son clientes de Tarjeta de Vodafone que quieran disfrutar de estas tarifas pueden contratarlas:
» Marcando desde su móvil *734#.
» En cualquier tienda Vodafone
» Llamando al 123.

Para los que todavía no son clientes, tienen dos opciones: elegir entre los nuevos Packs de Tarjeta o las nuevas Tarjetas SIM sueltas, que incluyen estas nuevas tarifas ya activadas.

Nuevas Tarjetas SIM individuales
Tarjetas SIM por 1€: Por solo 1€, los clientes podrán adquirir una nueva Tarjeta SIM de Vodafone y disfrutar de estas tarifas.

Tarjeta SIM con 9€ de saldo: Los clientes también tienen la opción de llevarse una Tarjeta SIM por 9€, que incluye 9€ de saldo y una promoción de bienvenida para disfrutar el primer mes del beneficio gratuito de minutos gratis a destinos Vodafone y fijos sin necesidad de recargar.

Nuevos Packs de Tarjeta:
Los Packs de Tarjeta como el nuevo teléfono Vodafone 555 Blue, o el Vodafone Smart que se lanzó hace unas semanas, se comercializan con la Tarifa Internet & SMS “Gatuitos”, que permite disfrutar de 60 Mb y 60 SMS gratis solo por recargar 10€.

Esta nueva propuesta, tanto las nuevas tarifas como los nuevos productos, ya está disponible en las tiendas Vodafone y a través del canal online

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
no se si soy el único, pero los gatos me dan un acojone considerable, si vuelvoa mi casa tan tranquilo de noche y me encuentro a uno de estos me acojono y mucho...
 #4
Escrito   0  0  
Y habra gente que se queja de vodafone... Aunque hayan quitado el iphone o el GII y las ofertas en retenciones sean una santa MIERDA, por lo menos hacen esta otra campaña de.... MIERDA

Mi pregunta es, los directivos de vodafone, serán vodafone??? O seran clientes de alguna otra compañia?? Seguro que ni ellos se libran de los errores de facturación etc...

Saludos a los gatos esos, que no dan miedo, dan PANICO...

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #5
Escrito   0  0  
Con esos ojos los gatos estos van hasta ariiba de sabe dios que, y es que trabajar para Vodafone debe de ser duro...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Mi pregunta es, los directivos de vodafone, serán vodafone??? O seran clientes de alguna otra compañia?? Seguro que ni ellos se libran de los errores de facturación etc...
Yo creo que a los jefazos los meten en un grupo especial de "no tocar los c*j*ne* con fallos de facturación".
Por cierto, feos los gatos...

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Estos de Vodafone flipan, tres monigotes con cara de d**g* y unas tarifas que parece que lo haya hecho un fumao, conclusión Vodafone se meten alguna sustancia rara.

Solo hay que ver lo bien que van en los últimos meses...

-Eternos fallos de facturación

- Eliminación de tarifas más ventajosas en prepago e imponer recargas minimas con un precio por minuto a 20 cents

- Discriminación entre usuarios que portan desde tarjeta a contrato

- Móviles con 24 meses de permanencia

Todo ello envuelto en una porqueria de servicio de atención al cliente, que es el peor con diferencia.

Pero bueno, ahora ponen tarjtas prepago a 1€ y a hinchar el número de clientes.

Penosa compañia...
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo es lo que recargo normalmente cada mes y poco... Creo que me voy a pasar a una de estas.
 #9
Escrito   0  0  
Yo es que soy alérgico a los gatos, pero sin entrar a valorar las tarifas y ventajas, la campaña me parece simpaticota.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #10
Escrito   0  0  
Pues he ido a pasarme y no me admiten la petición...
Volver a Vodafone