Que es de cierto que Vodafone sube las llamadas a otras compañias?

2.239 13
 #1
Escrito   0  0  
Alguien en general lo ha puesto hoy dice que suben Vodafone las tarifas puede alguien confirmar la noticia? seria una p*t* demandable si fuese cierto, engaño publicitario para hacernos caer en sus redes para luego volver a subir los precios, en conjunto incluso con Movistar en la jugada que necesitaba quitarse clientes por saturacion...seria la leche!!! :mad: :confused:
 #2
Escrito   0  0  
:mad: Es cierto lo acabo de confirmar en 123 a partir del 8 de enero a pagar mas ! MOTIVO PARA NO SEGUIR NI CAMBIAR A VODAFONE me siento como un tonto que lo han engatuzado con unos precios y luego me dan por c*l*, no salgo de mi asombro luego vere que hago....:mad:
 #3
Escrito   0  0  
pues menos mal q me he metido aqui a leer q deciais pq tenía en mente portarme a vodafone... mmm... de todas maneras el tema del A2 sigue interesandome... de prepago se podrá hacer?
 #4
Escrito   0  0  
Si si se puede, sobre la fecha de la subida a otros le han dicho que a partir del 24 de enero en fin ya nos enteraremos
 #5
Escrito   0  0  
Es oficial a partir del 24 de enero, ellos dicen que es por culpa de la subida que le han inpuesto de interconexion pero no las habian bajado? y de ser asi no es un movimiento monopolico para evitar la libre competencia? que alguien me lo aclare por favor.
 #6
Escrito   0  0  
La subida es a partir de la proxima factura. Por tanto las fechas que os han facilitado son correctas y corresponden a vuestros ciclos de facturación.

No cabe duda que es una "guarrada" (bajan en verano y suben en invierno), de cualquier forma sigue siendo el operador más económico para llamadas de particulares entre distintas compañias. Si a esto añadimos A2, Vodafone sigue siendo la mejor opción.

S@lu2.
 #7
Escrito   0  0  
En todos los planes, tanto contrato como prepago subiran las tarifas??O solo repercute a algunas??Alguien sabe mas de esto??

Salu2

Tomi (^_^)/
 #8
Escrito   0  0  
Creo que spolo afecta a contratos del tipo mañana o tarde. Que en vez de 6 centimos min por llamar a otros operadores pasarán a cobrarte 10.
 #9
Escrito   0  0  
Me pregunto una vez mas, es eso publicidad engañosa? hablaban ellos de ser los mas baratos y por eso por esa publicidad me porte, por lo tanto si no cumplen con lo ofrecido rompen ellos el contrato y puedo yo a su vez romper mi compromiso con ellos o no es asi? que alguien me lo explique por favor, si puedo no me dejare hacer esto, es publicidad engañosa me han engañado y a miles.:mad:
 #10
Escrito   0  0  
pues no sé,pero te digo una kosa,a mí me da igual pagar los 25 papeles y largarme. La verdad es q estoy bastante contento con ellos,pero esto es todavía más cerdo q lo de movistar,pq sus tarifas estuvieron vigentes años y las fueron a subir ahora,mientras q estos las bajaron para engañar y las subieron a la mínima
Volver a Vodafone