[AYUDA] envio a canarias desde tienda online-

953 2
 #1
Escrito   0  0  
realizada la porta el 09/09, hoy, 19/09, me dice el chico de la tienda online que la fecha de la porta será el 29, imagino que la madrugada del mismo, por lo que unos dias antes,sobre el 27 recibire el movil a traves de correos.
alguien de canarias ha comprado en tienda online? han tendido problemas? todo se ha cumplido dentro del plazo?por ejemplo, para portas son 15 dias habiles(la fecha que me han dado lo cumple).
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
como he comentado en algun post, yo hice a mediados de agosto otra porta a vf y me tardó 10 dias exactos, naturales claro, pero lo hice a traves de tienda fisica.
pero como he leido muchisimo sobre este tema, la conclusion es que estoy acojonada por si me hacen esperar mucho...
aunque intento ser positiva!!!

es mas, yo la ultima porta la inicie el dia 09/09 y ayer mirando la cmt me ponia en proceso(lo habia mirado antes y salia solo mi operador), pero mi marido inicio la suya,de vf a orange el sabado 17/09 y ayer ya le salia que estaba en proceso de porta,estaria bueno que él tuviera su movil antes que yo...la chica de orange le dijo que el dia 23 estaria hecha.
a ver quien lo consigue antes!!!
saludos
Volver a Vodafone