Os gusta ir de tapas?... ¿cual es la mejor tapa que has comido?

5.113 28
 #1
Escrito   0  0  
Propuesta para los que nos gusta disfrutar de la buena comida en su justa medida y con la mejor compañía.

Empiezo yo, pero voy a decir dos, porque no me decido por ninguna de ellas, creo que ambas son excelentes.

- Tosta de morcilla de Burgos, con patata, puerro y huevo de codorniz.

- Montadito de medallón de solomillo, con pimiento y queso brie.

Ambas en Madrid, en una feria de la tapa celebrada el año pasado.


Cuales son las mejores que habeis comido???
 #2
Escrito   0  0  
donde este una tapa de pulpo a la gallega que se quite lo demas, o en su defecto una tapita de raxo tambien entra la mar de bien emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
¿Te refieres a la que hicieron en el palacio de los deportes?
Si es así, en esa estuve yo este año en primavera o así XD
La verdad que había algunas que estaban impresionantes.
Había una tapa que triunfaba mucho, que era un rollo de ojaldre con morcilla y algo más dentro. Y a mí la que más me gustó fue un mini perrito caliente, pero en lugar de salchicha, llevaba un choricito criollo arentino...
Pd: babas everywhere
 #4
Escrito   0  0  
Yo no puedo decir una en concreto...pero para tapas...LUGO!!!Sales a tomar algo y cenas ya con las tapas (gratis, no de las de cobrar.De las de cobrar seguro que las hay que son manjares)

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #5
Escrito   0  0  
A mi una que me encanta es una rebaná de cebolla caramelizada con queso brie y todo esto horneado, dioooooooos!!!! Esta que te sales.

Por cierto, que en Granada y provincia tambien te pones hasta el c*l* solo pidiendo bebidas, que van acompañadas de sus tapas gratis, y en algunos sitios no son tapas, son matahambres!!!

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
- Tosta de gulas con aloli (Madrid)

- Cualquier cosa con "Fua" caramelizado (foie)

Se me cae la baba como a Homer.....abriendo apetito a estas horas de la tarde....

- En la imparcialidad existe la razón del ser -
 #7
Escrito   0  0  
A Granada voy en breve... ya os contaré.
Caramelizar la cebolla es lo mismo que dejarla pocha?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taLavo9
A Granada voy en breve... ya os contaré.
Caramelizar la cebolla es lo mismo que dejarla pocha?


Mmmmm no, Cebolla caramelizada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dejarla Pocha:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Basicamente, la diferencia es que a la primera se la echa azucar moreno y a la otra no. Luego cada cual tiene sus recetillas...

POr cierto, respecto a la tapa...donde esté un buen huevo+papas o chori....y no hay que irse muy lejos!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Yo no puedo decir una en concreto...pero para tapas...LUGO!!!Sales a tomar algo y cenas ya con las tapas (gratis, no de las de cobrar.De las de cobrar seguro que las hay que son manjares)

Esto me lo apunto para cuando vaya!!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna