El chulo Ronaldo ha hablado ...

3.954 42
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Esta vez vas con un día de retraso. En otras ocasiones el retraso ha sido mayor... emoticon de lado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
probrecito, que pena meda que no tenga abuela
 #5
Escrito   0  0  
Pues vaya. Qué modesto.

Soy de Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Pues tu amigo erkuko sube hilos del año 2008, supongo que eso será más retraso todavía. Bueno, ya conocemos la doble vara de medir de los madridistas del foro... emoticon ojos

No creo que sea una cuestión de Madridistas o Cules. Creo que por aquí la objetividad brilla por su ausencia y la doble vara la practican por igual los de uno y otro bando.
Erkuko ya ha cambiado su actitud, dudo mucho que los cules puedan decir lo mismo de su agitador favorito, el martir al que todos los "madriles" perseguimos sin justificación ni motivo alguno. El adalid de la revolución culé, que se torna en máxima figura figura representativa y agitador de masas.
Un lider carismático como ningún otro.

Disfrutadloemoticon ojos

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
No creo que sea una cuestión de Madridistas o Cules. Creo que por aquí la objetividad brilla por su ausencia y la doble vara la practican por igual los de uno y otro bando.
Erkuko ya ha cambiado su actitud, dudo mucho que los cules puedan decir lo mismo de su agitador favorito, el martir al que todos los "madriles" perseguimos sin justificación ni motivo alguno. El adalid de la revolución culé, que se torna en máxima figura figura representativa y agitador de masas.
Un lider carismático como ningún otro.

Disfrutadloemoticon ojos


si,ese mismo que me pone un rojo por llamarle llorona y luego me pone otro rojo con su clon,en fin...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_


Ya me parecía raro que no se comentase esto ayer jejeje.La verdad es que el muchacho no tiene pelos en la emoticon lengua Haría muy buenas migas con Rafa Mora emoticon sonrisa

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
si,ese mismo que me pone un rojo por llamarle llorona y luego me pone otro rojo con su clon,en fin...

Por desgracia el admin no hace ni una p*t* mierda. Si hiciese lo que tiene que hacer tanto erkuko como sus clones habrían sido baneados, tanto por su "labor humanitaria" para con este foro, como por el uso de clones, algo cotidiano aquí y que curiosamente está penalizado según las normas del foro. Una p*t* mierda.

El "culerdo" del foro hace lo mismo. Solo que este es mas tonto, porque se califica así mismo con verdes en tercera persona. En la oscuridad de su habitación debe de sufrir desdoblamientos de la personalidad, no hay mas que ver sus autocalificaciónes:

kitaro2011 ayer dijo: "Gran usuario dice verdades como puños". (sobre este post)


Me parto el ojete emoticon carcajada

Volver a Deportes