Vettel quiso denunciar a Alonso en Monza

1.146 17
 #1
Escrito   0  0  
Sebastian Vettel no se conforma con pilotar un coche un segundo más rápido que el resto y a pesar de su incontestable victoria en Monza, al terminar la carrera se fue a protestar ante los comisarios porque no le gustó cómo Fernando Alonso había defendido su posición cuando intentó adelantarle (vídeo 1).



Vettel acudió a la FIA solicitando ver las imágenes del adelantamiento para comprobar si el asturiano merecía una penalización por realizar maniobras prohibidas. Así lo explicó el propio Sebastian:

“Decidí espontáneamente irme hacia la izquierda, pero entonces Fernando empezó a girar a izquierda, izquierda, izquierda… Me quedé sin espacio cuando estaba acelerando al máximo, pero afortunadamente la curva se abrió. Tuve que meter dos ruedas en la hierba”

Alonso, que ya está curado de sustos, no quiso entrar al trapo porque tampoco hay nada en juego. Vettel tiene el título asegurado y Fernando no tiene nada que perder, así que en la misma rueda de prensa de la FIA se disculpó ante el alemán de la siguiente manera:

“No tengo nada que perder en las batallas con Sebastian. El manda en el Mundial con 100 puntos de ventaja, así que quizás fui demasiado duro defendiendo mi posición. Lo siento”

PD. No creo que Alonso hiciera ningún movimiento extraño en Monza. Simplemente trató de defender su posición de forma legal. Es más, a Vettel le recomendaría ver este vídeo que os paso a continuación para que sepa lo que es cerrar a un rival. (Es la salida del GP de Alemania del año pasado):




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Querra encima que le pongan una alfombra roja o que los demas no corran y asi gana mas facil aunemoticon desconcertado

 
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Jur, me parece que en el segundo vídeo Vettel cierra bastante más a Alonso que viceversa en el primero, aunque a bastante menor velocidad y por tanto, es menos peligroso.

De qué se quejará Sebastian si ya lo tiene ganado. Ya son ganas de tocar los güebs.

Tratos OK: todos.
 #6
Escrito   0  0  
A esas velocidades y en esa curva lo normal es que el coche se vaya hacia afuera. Es la trazada. Lo que no puede pretender es que intentando adelantar por fuera, el que va por dentro y el que es adelantado, frene.

Tiene mucho que aprender aún el Vettel este.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
A esas velocidades y en esa curva lo normal es que el coche se vaya hacia afuera. Es la trazada. Lo que no puede pretender es que intentando adelantar por fuera, el que va por dentro y el que es adelantado, frene.

Tiene mucho que aprender aún el Vettel este.


+1000 emoticon sonrisa

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Tiene el mejor coche y a su compañero de ekipo jodido para q le haga el trabajo sucio. A igualdad de condiciones no haria ni podium.
 #9
Escrito   0  0  
Como ya se ha dicho el problema está en donde adelanta Vettle. En plena curva y por fuera, lo lógico es que acabes contra los protectores a poco que tu rival te quiera joder de verdad.

Es mas, en cualqueir otra situación a Vettle le hubiese tocado frenar al ver que llegan en la curva en paralelo sin haber adelantado, decide tirar al máximo y adelanta a costa de pisar la hierba. Bastante bien le saió, sinceramente y siendo lo mas objetivo posible no veo una maniobra por parte de Alonso digan de criticar.

Trata de defender laposición y cuando ve que Vettle ha decidido pasar por "sus c*j*ne*" (y porque va mas fuerte eso no lo dudo) hasta rectifica y se quita de enmedio.

Ojalá los de arriba tuviesen coches mas equilibrados, seria mas divertido. Aun así Alonso con el 5 mejor coche de parrilla (por detras de 2 dos Red Bull y McLaren) va segundo. Creo que mas no se le puede pedir.

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes