Bueno pues mi duda es la siguiente...
El domingo por la noche hice el amago via web a yoigo, hoy por la mañana recibí el sms de yoigo informando sobre la portabilidad y hasta esta hora no he recibido noticias de vodafone.
La portabilidad la tengo confirmada en el cmt, y el número amagado se encuentra en estado de portabilidad con lo cual me decido a llamar al 607100199, y aquí viene la duda...
Es posible que lleve llamando desde la 18 horas de hoy y no haya sido capaz de contactar con ellos????
Siempre me dice lo mismo "todos nuestros agentes estan ocupados....etc etc" llamdas de hasta 10 minutos y no terminan pasandome con nadie!!!
Sigue siendo este el número para llamar, verdad???
A alguien más le ha pasado???
Gracias y saludos.-
[AYUDA] Duda en llamada al departamento de portabilidades!!!!
786 7
Escrito 0 0
Sigue intentándolo porque es el mismo número 607100199
Yo he llamado esta tarde varias veces y no han tardado ni 2 minutos en contestarme
Yo he llamado esta tarde varias veces y no han tardado ni 2 minutos en contestarme
Escrito 0 0
Yo siempre llamo con nº oculto (siempre llamo desde el fijo) y me contestan a la primera, nunca he tenido problemas.
Escrito 0 0
Desde oculto o desde un fijo, lo suelen coger a la primera. ¿Marcas la opción 1? Porque cuando marcas la opción 2 a veces tardan mas, pero con la 1 suele ser instantaneo.
Escrito 0 0
a mi me ha pasado y es cuando llamas a primera hora pero si esperas sueles habalar con una persona de portabilidades y no te encontraras a los que te van a llamar
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Bueno pues mi duda es la siguiente...
El domingo por la noche hice el amago via web a yoigo, hoy por la mañana recibí el sms de yoigo informando sobre la portabilidad y hasta esta hora no he recibido noticias de vodafone.
La portabilidad la tengo confirmada en el cmt, y el número amagado se encuentra en estado de portabilidad con lo cual me decido a llamar al 607100199, y aquí viene la duda...
Es posible que lleve llamando desde la 18 horas de hoy y no haya sido capaz de contactar con ellos????
Siempre me dice lo mismo "todos nuestros agentes estan ocupados....etc etc" llamdas de hasta 10 minutos y no terminan pasandome con nadie!!!
Sigue siendo este el número para llamar, verdad???
A alguien más le ha pasado???
Gracias y saludos.-
a mi me ha pasado y es cuando llamas a primera hora pero si esperas sueles habalar con una persona de portabilidades y no te encontraras a los que te van a llamar
Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.
Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
Volver a Vodafone