[AYUDA] Duda en llamada al departamento de portabilidades!!!!

786 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues mi duda es la siguiente...
El domingo por la noche hice el amago via web a yoigo, hoy por la mañana recibí el sms de yoigo informando sobre la portabilidad y hasta esta hora no he recibido noticias de vodafone.
La portabilidad la tengo confirmada en el cmt, y el número amagado se encuentra en estado de portabilidad con lo cual me decido a llamar al 607100199, y aquí viene la duda...
Es posible que lleve llamando desde la 18 horas de hoy y no haya sido capaz de contactar con ellos????
Siempre me dice lo mismo "todos nuestros agentes estan ocupados....etc etc" llamdas de hasta 10 minutos y no terminan pasandome con nadie!!!
Sigue siendo este el número para llamar, verdad???
A alguien más le ha pasado???
Gracias y saludos.-


 #2
Escrito   0  0  
Sigue intentándolo porque es el mismo número 607100199

Yo he llamado esta tarde varias veces y no han tardado ni 2 minutos en contestarme
 #3
Escrito   0  0  
Por fin....contestaron!!!
Gracias por contestar car10


 #4
Escrito   0  0  
Prueba a llamar con nº oculto. Algunos users lo estan haciendo y le va muy bien.
 #5
Escrito   0  0  
Yo siempre llamo con nº oculto (siempre llamo desde el fijo) y me contestan a la primera, nunca he tenido problemas.
 #6
Escrito   0  0  
Desde oculto o desde un fijo, lo suelen coger a la primera. ¿Marcas la opción 1? Porque cuando marcas la opción 2 a veces tardan mas, pero con la 1 suele ser instantaneo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Bueno pues mi duda es la siguiente...
El domingo por la noche hice el amago via web a yoigo, hoy por la mañana recibí el sms de yoigo informando sobre la portabilidad y hasta esta hora no he recibido noticias de vodafone.
La portabilidad la tengo confirmada en el cmt, y el número amagado se encuentra en estado de portabilidad con lo cual me decido a llamar al 607100199, y aquí viene la duda...
Es posible que lleve llamando desde la 18 horas de hoy y no haya sido capaz de contactar con ellos????
Siempre me dice lo mismo "todos nuestros agentes estan ocupados....etc etc" llamdas de hasta 10 minutos y no terminan pasandome con nadie!!!
Sigue siendo este el número para llamar, verdad???
A alguien más le ha pasado???
Gracias y saludos.-


a mi me ha pasado y es cuando llamas a primera hora pero si esperas sueles habalar con una persona de portabilidades y no te encontraras a los que te van a llamar

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #8
Escrito   0  0  
Pues conmigo han cumplido cuando me han dicho que me iban a llamar. Incluso, al no haber podido contactar conmigo, han seguido insistiendo.
Volver a Vodafone