[AYUDA] Quitar consumo minimo por irse a vivir fuera

2.631 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

En unos dias ne voy a vivir fuera de españa por unos meses, tengo permanencia con vodafone y claro, pagar cada mes el consumo minimo (6€) para no gastarlos, pues me parece tonteria.

he llamado a vodafone para darme de baja la linea con la unica intencion de que me quitasen el consumo minimo pero no me dieran de baja la linea, pero me han dicho q tengo q mandarles un fax y ellos ya se podran en contacto conmigo...

no quiero mandar el fax, mas que nada por miedo a q sea definitivo y me den de baja la linea, cosa q no quiero.

sabéis alguna forma de que me quiten el consumo minimo sin perder la linea?

gracias, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que otra opción era bloquear la linea durante un tiempo y luego desbloquearla cuando vuelvas. De esta forma no cobran nada esos meses.

Eso si creo que la permanencia también se congela y para de contar hasta que la vuelvas a desbloquear.
 #3
Escrito   0  0  
llama de nuevo y dile que te lo ofertaron pero que se corto la llamada o que no te lo pudieron aplicar xq tenian una incidencia,que aparte te dijeron que tenias que cambiar al 90x1(xq con la tarifa que tienes no es compatible el descuento)y que les llama para ver si ya te lu pueden aplicar

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

siento reflotar el hilo, pero se me ha acabado la permanencia y quiero mantener mi numero, pero sin pagar un minimo cada mes, ya que sigo viviendo fuera y la cosa va para largo parece, no para unos meses...

alguna idea sobre que puedo hacer ahora??

gracias!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Diles la verdad, que quieres mantener el contrato pero que estas fuera y no quieres pagar sin usar el telefono, si se puede aplicar alguna rebaja en el consumo minimo.... Si no te mencionan la exencion, te despides amablemente y llamas mañana por la mañana con la misma historia como si nunca hubieras llamado.
Yo lo consegui a la tercera hace 20 dias mas o menos, con una linea sin permanencia y con tp15 gratis de un año, asi que es perfectamente posible lo que pides.

Edito para rectificar: me quedaban 2 meses de permanencia
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
No me habia dado cuenta de que el cons minimo que tiene es de 6euros. Tiene razon mecalina. Que lo suba a una tarifa de 9 antes de hacer nada
 #8
Escrito   0  0  
Hay un hilo dedicado en exclusiva a este tema que planteas:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...mo#post12995491

La exención de consumo mínimo es aplicable a tarifas 90x1, y parece que también a otras que tengan consumo mínimo de 9€.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #9
Escrito   0  0  
Sí no tienes permanencia lo que puedes hacer es pasarla a prepago y cuando vuelvas otra vez a contrato. Lo único es que sí vas a estar mucho tiempo fuera ten cuidado de que no caduque
Volver a Vodafone