[AYUDA] Nueva alta contrato eroski contigo

2.418 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, que es mas sencillo, ir a un eroski y hacer un alta nueva o pedirla por internet?
cuanto tardan en cada caso, cual es más recomendable?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_landau
Buenas, que es mas sencillo, ir a un eroski y hacer un alta nueva o pedirla por internet?
cuanto tardan en cada caso, cual es más recomendable?


Yo la hice a través de internet y desde que pedí la portabilidad hasta que tuve la línea operativa pasó una semana más o menos. En mi caso no hubo ningún problema: recibí la sim por correo tres o cuatro días antes de la ventana de cambio y cuando se portó el número pude recibir llamadas de todos los operadores.

De momento estoy contento con eroski: no tengo problemas de cobertura, he consultado un par de veces al SAC y me han dado la información que necesitaba, y la tarifa que tengo se ajusta totalmente a mi perfil de consumo (tengo contratado el bono de 300 min. de voz). Así que hasta ahora, bien. Que siga así...
 #3
Escrito   0  0  
Si vas a un eroski y pides alta nueva (te llevas DNI y Cartilla del Banco), sales con la SIM y el contrato en la mano. Coste 0 Euros. emoticon sonrisa

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Si vas a un eroski y pides alta nueva (te llevas DNI y Cartilla del Banco), sales con la SIM y el contrato en la mano. Coste 0 Euros. emoticon sonrisa

+1

... antes no me había dado cuenta de que la pregunta era sobre una nueva alta.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por la rapida respuesta, la verdad que tengo otra linea con eroski, pero hize portabilidad hace un año mas o menos y tuvieron noseque problemas y me tardaron casi 2 meses, pero por el resto estoy encantado con ellos emoticon sonrisa
Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias por la rapida respuesta, la verdad que tengo otra linea con eroski, pero hize portabilidad hace un año mas o menos y tuvieron noseque problemas y me tardaron casi 2 meses, pero por el resto estoy encantado con ellos emoticon sonrisa
Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
¿Os han metido los puntos de la Travel de Agosto al hacer la porta a Eroski contigo? Es que estoy viendo el extracto y no están los 1.000 puntos que prometían emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
¿Os han metido los puntos de la Travel de Agosto al hacer la porta a Eroski contigo? Es que estoy viendo el extracto y no están los 1.000 puntos que prometían emoticon triste

Hola Iponcela,

los puntos Travel club adicionales de las promociones de Eroski se vienen ingresando unos 15 días después de la fecha fin de promoción, es decir, los 1.000 puntos deberían abonarse a mediados-finales de octubre.

Saludos,

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #9
Escrito   0  0  
una pregunta, como asocio la tarjeta travel al contrato de eroski movil??
he estado buscando tanto en la web de travel como de erosmimovil y llamando a sus telefonos y no he encontrado nada emoticon triste

saludos!
Volver a Eroski móvil