[AYUDA] Se me acaba la TD gratis y el 50% de descuento....

3.239 13
 #1
Escrito   0  0  
La semana que viene se me acaba la TD gratis que he tenido durante 1 año y el 50% de descuento en factura. Me quedan 6 meses de permanencia.

Se puede hacer algo ??


saludos y gracias

Usuario desde 2001.
 #2
Escrito   0  0  
Vuelve ha amagar q no pasa nada. Pero amaga una vez se te haya terminado la permanencia para q te ofrezcan móvil y descuentos.

Yo lo he hecho así las 2 últimas veces y supongo q seguirá igual. Lo único q aprovecha la semana q te queda para ver los redúmenes de amagos de portabilidad

 #3
Escrito   0  0  
El caso es que movil no me interesa ahora, me interesa en tal caso mantener la TD y el 50% o quitarme el minimo. pero no se si esto en bajas lo harán o tendré que hacer un amago.

Si hago amago, al final me meten permanencia y ya aprovecharia a coger un movil aunque no lo necesite.

saludos

Usuario desde 2001.
 #4
Escrito   0  0  
Eso lo haces amagando. No tienes porque coger un movil, insiste en que te vas por las tarifas y que no necesitas el movil. Pueden ofertarte los descuentos sin el movil.
Pero ten en cuenta que si en un par de meses vas a volver a amagar para conseguir un movil, amagos tan seguidos ponen mas dificiles las cosas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitucocr
Eso lo haces amagando. No tienes porque coger un movil, insiste en que te vas por las tarifas y que no necesitas el movil. Pueden ofertarte los descuentos sin el movil.
Pero ten en cuenta que si en un par de meses vas a volver a amagar para conseguir un movil, amagos tan seguidos ponen mas dificiles las cosas


No, en principio, con el SGSII tiraré tiempo y tengo alguno que otro en casa.

pero si amago ahora, dentro de 2 meses auqnue quisiese no podría, ya que tendría toda la permanencia encima...


saludos

Usuario desde 2001.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitucocr
Eso lo haces amagando. No tienes porque coger un movil, insiste en que te vas por las tarifas y que no necesitas el movil. Pueden ofertarte los descuentos sin el movil.
Pero ten en cuenta que si en un par de meses vas a volver a amagar para conseguir un movil, amagos tan seguidos ponen mas dificiles las cosas


No se ahora mismo, pero en mi ultimo amago (Hace 1 año) eso no era tan facil como dices. Me paso con 2 lineas. Una se quedo pillando telefono, la otra se fue.

O aceptabas movil, o no te daban descuentos y TD gratis.

Otra cosa era aceptar los descuentos con movil, y no enviar sms de permanencia (Te quedabas sin movil pero con los descuentos)
 #7
Escrito   0  0  
lo que puedes hacer es aceptar el movil,pero luego no fiarmas,dejas que caduque el sms de la permanecía,se mantienen los descuentos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian2408
lo que puedes hacer es aceptar el movil,pero luego no fiarmas,dejas que caduque el sms de la permanecía,se mantienen los descuentos

mantienen descuento en TD incluida?

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por gogua
La semana que viene se me acaba la TD gratis que he tenido durante 1 año y el 50% de descuento en factura. Me quedan 6 meses de permanencia.

Se puede hacer algo ??


saludos y gracias
[/QUOTE



Si te sirve a mi me pasaba igual y en baja me han ofrecido seis meses más de tarifa de datos.así no gasto amago
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Si te sirve a mi me pasaba igual y en baja me han ofrecido seis meses más de tarifa de datos.así no gasto amago

He leido que si consigues descuentos de 6 meses, tienes que esperar otros 6 (hasta cumpllir 1 año) para poder volver a conseguir algo.

¿Sabes si en tu caso pasará lo mismo? o si al ya no tener permanencia de ningún tipo dentro de 6 meses puedes optar a nuevos decuentos..
Volver a Vodafone