[AYUDA] Mala calidad por HDMI de portatil LED a monitor LCD

14.922 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si me podéis ayudar:

Tengo un Toshiba Satellite L635 de 13" con salida por HDMI. He probado a conectar por HDMI el portátil al monitor y se ve regular, se ve que le falta definición. No se ve igual de perfecto que mi pc normal conectado por DVI.

He probado configurando el Catalyst de todas las maneras posibles y sigue viéndose no definido. Igual el monitor, con la configuración de fábrica e ir probando.

Es un fallo de la salida HDMI del portátil? O es por el cambio de LED a LCD?

A ver si alguien me ayuda que esto ya me tiene mosca emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Siendo yo revisaria todos los driver's del ordenador y luego las configuraciones salientes, provaria el cable HDMI en otro ordenador y monitor para descartar.
Siento no poderte ayudar, pero estare al corriente para cuando tenga la informacion emoticon guiño
Un saludo!

Oscar I. García N.
chano02447@hotmail.com

emoticon guiño Siempre se agradecido emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
He probado con dos cable HDMI distintos de marcas diferentes y se ve igual, incluso he formateado de cero el portatil y sigue igual.

Alguien que me ayude? emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
has configurado la resolucion de la television esa, es decir si esa television es de 1080p, pon que la resolucion en ese televisor sea de 1920x1080p y no la resolucion de la pantalla del portatil, respecto a lo de que sea lcd o led no tiene nada que ver simplemente en led hay un mayor ahorro energetico y nose si algo mas intensidad de color pero nada mas.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
El monitor está a 1080P, revisada configuración también el portátil y todo está correcto. No entiendo por qué no se ve nítido. Hice una captura de pantalla, la veo por mi pc y se ve perfecto.

No entiendo cual es el problema emoticon ummmmm La salida HDMI estará mal?
 #6
Escrito   0  0  
Nadie que me pueda ayudar? emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Yo opino que podria ser cosa del monitor porque no todos los monitores tienen la misma calidad de video.

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #8
Escrito   0  0  
Eso me ha pasado con todos los monitores en ciertas resoluciones. Mira a ver si tienes algún botón de autoajuste de la imágen o algo parecido en el monitor. Si no, trastea por el menú de configuración. Suerte emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Habría que saber cual es la resolución nativa de la pantalla. ¿Qué monitor tienes?

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
Tambien prueba a actualizar al ultimo driver de la placa grafica y que la configuracion sea la correcta en el ordenador, y su respectiva resolucion

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
Volver a Informática