[AYUDA] invitacion para forocoches

1.404 12
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos si alguien pudiese enviarme una invitacion para forocoches le estaria muy agradecidoemoticon sonrisa un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Donando 3€ a una ong te dan la invitación.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #3
Escrito   0  0  
Como va lo de la donacion?, ya que yo tambien estoy interesado en una invitacion.
Un saludo

ANDALUCIA SOLO HAY UNA!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andriu9
Como va lo de la donacion?, ya que yo tambien estoy interesado en una invitacion.
Un saludo

?¿emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Powered by Apple
 #5
Escrito   0  0  
En este hilo de forocoches podéis ver la información sobre la invitación a cambio de la donación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
kolmo7.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias compi, eso es lo que buscaba

ANDALUCIA SOLO HAY UNA!!!
 #7
Escrito   0  0  
Esta todo muy bien .. pero dice que le mandemos un email con la foto de la transferencia por mp o email ? Pero vamos a ver xD , si te pido una invitacion es porque no tengo cuenta jaja , y si no me das el email chungo lo llevamos .

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verdipio
Esta todo muy bien .. pero dice que le mandemos un email con la foto de la transferencia por mp o email ? Pero vamos a ver xD , si te pido una invitacion es porque no tengo cuenta jaja , y si no me das el email chungo lo llevamos .

por favor shurmano, lee por favor, lee!!!!!

vmgraciasporayudar@gmail.com ahi tienes el mail.
 #9
Escrito   0  0  
El email si esta es este:
vmgraciasporayudar@gmail.com

ANDALUCIA SOLO HAY UNA!!!
 #10
Escrito   0  0  
Joder , cada dia estoy mas ciego , os juro que me lo he leido entero , y ahora me lo leo otra vez y lo veo , y ademas no esque este escondido , perdon por las molestias !!

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
Volver a La Taberna