Penalizacion de permanencia

3.879 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria saber que penalizacion de permanencia pone orange al adquirir un galaxy s2, tanto para el terminal como para el plan de llamadas

gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
El galaxy 2 puedes cogerlo con la delfin 79, y te sale gratis. Luego cambiarla hacia una tarifa menor (la que quieras menos ardilla 8) y pagarias una penalizacion por el cambio de 50 + 15.

Un saludo


Entonces tendria un galaxy s2, pagando solo 65€ y la cuota mas baja??
Habia oido hablar de este "sistema" pero pense que orange lo habria subsanado
 #4
Escrito   0  0  
Tendrias que pagar esos 79 + iva de la tarifa al menos un mes y luego cambiarla al mes siguiente mas los 65€ por cambiar de tarifa.Es decir 93,22 € + 65 €

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Tendrias que pagar esos 79 + iva de la tarifa al menos un mes y luego cambiarla al mes siguiente mas los 65€ por cambiar de tarifa.Es decir 93,22 € + 65 €

Si, como dicen los compañeros, te saldria el terminal el 160€ mas o menos, lo que veo un poco caro, la verdad
 #6
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
A ver. Sinceramente me aburren estos hilos preguntando por permanencia, porque para mucha gente es más fácil preguntarlo en un foro que leerlo en su contrato o en la página web.

El compañero pregunta "penalización de permanencia [...] al adquirir un galaxy s2, tanto para el terminal como para el plan de llamadas". No está preguntando cuánto pagaría si cambia de tarifa ni está preguntando exclusivamente por la penalización de tarifa. Está preguntando cuánto es la penalización en operador y tarifa (supongo que para saber cuánto le costaría quedarse con el terminal y marcharse a otro lado o dar de baja la línea, que me corrija si me equivoco). El caso es que las penalizaciones para un Galaxy s2 son las mismas que para un Samsung Wave y para cualquier móvil que no sea un iPhone, y da la casualidad de que están por ejemplo aquí: http://tiendaonline.orange.es/shop/...onsumer/lang/es

En cualquier caso, para resumir lo mismo que los demás foreros han resumido al menos doscientas mil veces en este subfroro, la penalización en operador con 18 meses es de 180 euros, y la de tarifa 50 euros.

Ya sólo falta sumar y añadirle el 18% de IVA, que eso con una calculadora se hace


Habia buscado por el foro pero no habia localizado nada al respecto, lo siento.
Yo no soy de orange, por lo tanto no se como esta el tema para las penalizaciones en esta compañia, yo soy de vodafone, se me ha roto el movil por segunda vez pero aun me queda permanencia y queria portar la segunda linea que tengo y despues cancelarla para quedarme con el terminal.
Por un Galaxy S2 firmas 24 no 18 meses, asi que quiza la penalizacion no son 180€ y el Iva en una penalizacion tengo entendido que es ilegal.
Actualmento yo en vodafone tengo penalizacion de 500€ (iphone) y me han dicho en la misma vodafone que cambiar de tarifa tambien me cobran 500€, queria saber si orange son tan ladrones como vodafone
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Tendrias que pagar esos 79 + iva de la tarifa al menos un mes y luego cambiarla al mes siguiente mas los 65€ por cambiar de tarifa.Es decir 93,22 € + 65 €

¿por qué hay que mantener la tarifa un mes?


otra cosa... en phone house venden las tarifas delfin como de datos + voz... es cosa de ellos o es oficial?
 #9
Escrito   0  0  
Porque te han hecho un descuento en el terminal por tener esa tarifa.En orange la permanencia de las tarifas suelen ser de 18 meses,si tu cambias la tarifa estás inncumpliendo el contrato y por lo tanto te tienen que penalizar

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Porque te han hecho un descuento en el terminal por tener esa tarifa.En orange la permanencia de las tarifas suelen ser de 18 meses,si tu cambias la tarifa estás inncumpliendo el contrato y por lo tanto te tienen que penalizar

sipi eso lo entiendo...
pero me refiero, porqué no cambiar la tarifa al de un día o una semana... si noe s la tarifa que quieres, proque esperar un mes...
Volver a Orange