Vodafone saca su Duo: A2, llamadas a 3 cents/min 24h

7.093 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como a mi se me ha pasada desapercibida la noticia por el titulo del POST ORIGINAL (http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=101726) que lo anunciaba, lo anuncio aqui.

Vodafone saca el servicio equivalente al Duo de Amena, el A2. Llamadas entre dos moviles Vodafone duados a 3 cents minuto las 24 horas del dia, sms a 9 cents. Compatible con Qtal y valido para prepago/postpago en cualquier combinacion. Llamar al duado mediante el numero 101.

Para activar el servicio mandar sms al numero 100 con el texto:

a2 #numero a duar

El numero a duar recibira un mensaje y debera responder al numero 100 con el texto:

si a2#

Y ya esta.

El POST ORIGINAL esta en:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=101726

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
yo personalmente sólo puedo decir... OLE! OLE! Y OLE!Cada día estoy más contento con haberme cambiado.
 #3
Escrito   0  0  
acavo de llamar y es cojonudo sin mas es justo lo q me hacia falta para hablar con la novia , hacerlo rapido ahora es gratuita la activacion asta enero luego cuesta 6 euros por numero activado daros prisa merece la pena .
 #4
Escrito   0  0  
Los de Vodafone se podrian haber enrrolado y sacarle mucho mas fruto al marketing, si se llama A2, pues las llamadas que las cobraran "A 2 centimos". Joer, no hay que ser un genio en marketing, seria un bombazo y mas barato que la competencia. Le haria un daño brutal a Amena y en menor medida a Movistar.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Como mola lo hare con mi novia y a seguir pagando cada vez menos, bien por Vodafone que por cierto esta subiendo en toda Europa y Japon y en bolsa a tope, ayer lo pille como noticia en la CNN Vodafone para arriba, bien me cambie a tiempo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
la verdad es que mirando... entre el qtal,el a2 y los números habituales (donde tb puedes poner 2 números de otros operadores), vodafone es el operador más barato con exagerada diferencia. toma ya...
 #7
Escrito   0  0  
Aqui tenis la info en la pagina de Vodafone sobre el servicio A2.

Servicios A2

Pues nada, gracias al foro por avisar de este servicio. Me voy a ahorrar bastantes € gracias a este aviso.

Salu2

P.S: Daros prisa, alta gratis hasta el 12 de Enero
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que cuando me porté, yo también lo hice temblando. Pero con que Qtal bajaron mis facturas un montón y ahora veo que van a bajar mucho más. Bien por Vodafone, pero amena como no se ponga las pilas van a ir de pena.



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #9
Escrito   0  0  
Ya solo le falta el consulmo de saldo/consumo gratuito y sacar bonos de SMS (a cualquier operadora).

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Me parece muy fuerte todo esto que últimamente está ocurriendo en Vodafone...será que han enviado a algún inglés a España al que la juerga española le está haciendo perder el juicio?

¿PERO,REALMENTE,HABEÍS CONSEGUIDO REACCIONAR A ESTO? ¡¡¡ES LA POXXX...LA BOMBA!!!

Es decir "Nuevo Plan tarde" a 6 céntimos todos los números+Q tal 6 céntimos minuto a 10 personas y 6 céntimos mensaje las 24 horas+números habituales+NUEVO DUO , pero este, de VERDAD(compatible con cualquier tarifa y para pre y postpago),y encima,con mensajes a 9 céntimos entre los 2.

¿QUE NARICES ESTÁ PASANDO?Me llaman el oto día y me dicen que la promoción WAP/GPRS sigue vigente y que además, me van a hacer un 20% DESCUENTO DEL TOTAL en factura para los próximos 6 meses!!!(creo q mis amenazas de portabilidad se las han tomado en serio...)

Después de lo que les he sufrido-facturas,y por ende,criticado-sólo me queda decir,

¿DESPERTARÁ ALGÚN DÍA EL GIGANTE?

POBRECITA AMENA...

VODAFONE ES LA LECHE!!!

Un saludo.

Borja.


PD-Creo q tengo aún bastante alcohol en sangre por eliminar
Volver a Vodafone