[CAMBIO] Iphone 4 Orange 16 GB color Blanco perfecto estado

1.373 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO AUNQUE YA FIGURA EN EL ÚLTIMO POST

V E N D I D O !


Hola a todos, me planteo la posibilidad de cambiar este móvil por uno basado en Android (Galaxy 2, Sensation, ...), o algún otro terminal basado en Android que me pudiera interesar, ajustado quizás precio bien en un sentido o en otro.

Pondré fotos luego, si es que soy capaz, el móvil está en perfecto estado con láminas de protección Wrapsol e Invisible Shield, con su caja y accesorios en perfecto estado y en garantía, el móvil tendrá solamente 2 meses y muy muy cuidado.

Bueno quedo a la espera de vuestras respuestas (queda pendiente lo de las fotos).

Un cordial saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomasgm
Hola a todos, me planteo la posibilidad de cambiar este móvil por uno basado en Android (Galaxy 2, Sensation, ...), o algún otro terminal basado en Android que me pudiera interesar, ajustado quizás precio bien en un sentido o en otro.

Pondré fotos luego, si es que soy capaz, el móvil está en perfecto estado con láminas de protección Wrapsol e Invisible Shield, con su caja y accesorios en perfecto estado y en garantía, el móvil tendrá solamente 2 meses y muy muy cuidado.

Bueno quedo a la espera de vuestras respuestas (queda pendiente lo de las fotos).

Un cordial saludo.

¿De donde eres?
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero, Huelva.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
La primera
 #5
Escrito   0  0  
Nada que no soy capaz, lo único que puedo hacer es enviarlas a los interesados.

Ya me comentarias, un saludo.

Luego intentaré de nuevo enviarlas, pero ahora mismo no puedo pararme más.
 #6
Escrito   0  0  
A ver si ahora funciona, ya me tiene aburrido.

Sino un up.
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
+1
 #9
Escrito   0  0  
+ 2
 #10
Escrito   0  0  
+3 y privado

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO