[AYUDA] ¿Es mejor la tarifa Contigo que la movilonia Pepephone de 12 ctm?

9.051 24
 #1
Escrito   0  0  
¿Donde está el truco?. En la movilonia cobran 0.12 y en la contigo de Eroski cobran 0.10€.

¿Alguien me puede explicar la diferencia? Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
pues te comento, en la movilonia vip de pepephone, digamos que esta adaptada para cuando SIN QUERER se alarga la llamada, es decir...

se suele hacer para llamadas de 30 segundos, justo para comprar el pan... veamos:

-Pacoooooooooooooooooooo, compra pan"
-vale cariñooo, algo mas?
- no cielo, ya esta..................................
bueno, que te iba a decir has regado el perro y sacado a las plantas???
uyyyy que tontaaaaaaaa, digo al reves si es que estoy con el vino y no...
que por cierto tienes que comprar vino, tu hijo se fue ayer de botellon, se pillo una gorda y el muy pillo llegó a las 3 de la mañana, y una cosa te digo, olia a porros, asi que cuando lleges de comprar el pan, y el vino le echas la broncas, hablas con el... y luego le acompañas al otorrino, que le sale cera de los ojos.
- .. será de los oidos...
-nooooooooooooooooooooooooooooo, salen de los ojos que lo he visto con mis propias lentillas... que por cierto, comprame lentillas que el sonotone no funciona.

etc etc etc etc.

duracion total 10 minutos...
---------------------

entonces se te cobrará 12 centimos los 3,30 minutos primeros y luego a partir de ahi, 6 centimos... asi no te duele tanto la factura.

version corta y resumida:

pepephone cobra 12 centimos y luego a partir del minuto 3,30 a 6.

Eroski cobra 10 centimos, dure lo que dure.

pepe da puntos para volar, eroski... emmm....esto...... nada.


salu2
 #3
Escrito   0  0  
A mí me parece mejor la movilonia VIP por el tema de las llamadas que se alargan.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
A mí me parece mejor la movilonia VIP por el tema de las llamadas que se alargan.

pero se supone que se alargan sin querer, porque si no te pillas la de adslzone o tarifa minima de movilonia y hablas a 4,5 centimos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
pues te comento, en la movilonia vip de pepephone, digamos que esta adaptada para cuando SIN QUERER se alarga la llamada, es decir...

se suele hacer para llamadas de 30 segundos, justo para comprar el pan... veamos:

-Pacoooooooooooooooooooo, compra pan"
-vale cariñooo, algo mas?
- no cielo, ya esta..................................
bueno, que te iba a decir has regado el perro y sacado a las plantas???
uyyyy que tontaaaaaaaa, digo al reves si es que estoy con el vino y no...
que por cierto tienes que comprar vino, tu hijo se fue ayer de botellon, se pillo una gorda y el muy pillo llegó a las 3 de la mañana, y una cosa te digo, olia a porros, asi que cuando lleges de comprar el pan, y el vino le echas la broncas, hablas con el... y luego le acompañas al otorrino, que le sale cera de los ojos.
- .. será de los oidos...
-nooooooooooooooooooooooooooooo, salen de los ojos que lo he visto con mis propias lentillas... que por cierto, comprame lentillas que el sonotone no funciona.

etc etc etc etc.

duracion total 10 minutos...
---------------------

entonces se te cobrará 12 centimos los 3,30 minutos primeros y luego a partir de ahi, 6 centimos... asi no te duele tanto la factura.

version corta y resumida:

pepephone cobra 12 centimos y luego a partir del minuto 3,30 a 6.

Eroski cobra 10 centimos, dure lo que dure.

pepe da puntos para volar, eroski... emmm....esto...... nada.


salu2



Gran y amena explicaciónemoticon carcajada . Mejor Pepephone.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Buenas

Depende de si haces llamadas muyyy largas,entonces te compensaria mas la Movilonia pero si no es tu caso entonces te compensaria la Contigo.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #8
Escrito   0  0  
En mi casa las tenemos las dos, y lo veo asi.
La maxima diferencia en una llamada a favor de la contigo respecto a la VIP, son 7 centimos, que serian 3 minutos y medio.
30 segundos son 1 centimo mas.
1 minuto dos centimos mas.
etc
SI todas tus llamadas son de poco tiempo esta claro que es la contigo.
EN llamadas cortas apenas hay diferencia.
Todo depende de las llamadas que no puedas o no quieras controlar y que sean de mas tiempo, porque para muchas llamadas largas hay otras opciones.
emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
Evidentemente lo suyo es tener dos tarjetas: una para llamadas largas y otra para llamadas cortas. En ese caso, es mejor la tarifa de Eroski. Ahora bien, hay un detalle que aún hace atractiva la movilonia VIP: el coste de los SMS. En pepephone son 9 ct y en eroski 10. Ya sé que alguno me dirá que en una tarifa sin establecimiento sale más barato llamar un momento (hasta 40 seg. en realidad) que enviar un mensaje; pero lo cierto es que un sms y una llamada corta no son comunicaciones equivalentes. Hay ocasiones en que sí, por ejemplo, cuando has quedado con alguien, estás a su puerta y simplemente quieres decirle "¡baja ya!". Sin embargo, hay otras situaciones en que desconoces la situación de la persona o sabes a ciencia cierta que no puede responder (esta en un teatro, por ejemplo) y el SMS es más adecuado. Yo los sigo usando mucho (se me suelen ir casi 2 euros al mes en ellos). Esa es la razón por la que conservo la VIP, y no he pillado la Eroski Contigo?

Por cierto, que quizás alguien se pregunte ¿y por qué no usas la tarjeta de llamadas largas para enviar los mensajes? La razón es que yo, cuando doy mi teléfono, siempre doy el número de la tarifa de llamadas cortas, porque no me gusta hablar por teléfono y suelo ser parco en las conversaciones; así que es este teléfono con el que suelo llamar. Solamente a las cuatro o cinco personas con las que me enrollo hablando les he dejado el otro número; así que si usase la tarjeta para llamadas largas, nadie sabría quién soy cuando envío los sms.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me pasé de la Movilonia VIP a esta de Eroskimovil por el precio de los datos, no gasto mas de 10mb/mes en datos en conexiones esporádicas o utilizar el whatsapp y cosas así.

Realmente a 3cent/Mb sale mucho mas barata una comunicación via Whatsapp por ejemplo que mandar SMS. Yo mucho mas cotento con esta, además también valoro la posibilidad de conectarme a internet para un momento de esos de "pánico" que buscas un teléfono o algo y puedes acceder a internet!
Volver a Eroski móvil