[AYUDA] Dar de baja la TD (sin permanencia)

829 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola !

Se puede dar de baja la TD que me ofrecieron al hacer un amago el año pasado y que no tiene permanencia y tengo gratis todavía. Me dijeron que podía darla de baja cuando quisiera, pero como nunca te mandan nada por escrito...

Mejor método.

saludos

Usuario desde 2001.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogua
Hola !

Se puede dar de baja la TD que me ofrecieron al hacer un amago el año pasado y que no tiene permanencia y tengo gratis todavía. Me dijeron que podía darla de baja cuando quisiera, pero como nunca te mandan nada por escrito...

Mejor método.

saludos


Hola, lo mejor es, mete la sim en un móvil de baja Gama, que no sea smartphone, luego llamas al 123 y le dices que te pongan la tarifa diaria por conexión, y ya está.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Hola, lo mejor es, mete la sim en un móvil de baja Gama, que no sea smartphone, luego llamas al 123 y le dices que te pongan la tarifa diaria por conexión, y ya está.
Saludos


+1 a todo.

Hombre gogua, también por aquí, estás en todos lados... emoticon alegre

En teoría te la tendrían que dar de baja llamando de cualquier móvil, pero si llamas desde un smartphone, se ponen tontos diciendo que requiere de TD y no te la dan de baja. Son así de majos.

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
tengo una preguntilla e cojido un alta nueva para mi mujer con la tarifa xs6 con un xperia neo,supongo que no me activaran la tarifa de datos?me dejaran la contratada no.como son tan listos ya no me fio.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
quote:
Originalmente escrito por gogua
Hola !

Se puede dar de baja la TD que me ofrecieron al hacer un amago el año pasado y que no tiene permanencia y tengo gratis todavía. Me dijeron que podía darla de baja cuando quisiera, pero como nunca te mandan nada por escrito...

Mejor método.

saludos


Hola, lo mejor es, mete la sim en un móvil de baja Gama, que no sea smartphone, luego llamas al 123 y le dices que te pongan la tarifa diaria por conexión, y ya está.
Saludos


quote:
Originalmente escrito por Arkhanus
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Hola, lo mejor es, mete la sim en un móvil de baja Gama, que no sea smartphone, luego llamas al 123 y le dices que te pongan la tarifa diaria por conexión, y ya está.
Saludos


+1 a todo.

Hombre gogua, también por aquí, estás en todos lados...

En teoría te la tendrían que dar de baja llamando de cualquier móvil, pero si llamas desde un smartphone, se ponen tontos diciendo que requiere de TD y no te la dan de baja. Son así de majos.


Y cuando vuelva a meter la sim en el SGSII por ejemplo ??

saludos

Usuario desde 2001.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogua
Y cuando vuelva a meter la sim en el SGSII por ejemplo ??


saludos


Antes de meterla, enciendes el terminal y capas la conexión, pones sólo WiFi y las actualizaciones manual.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogua
Hola !

Se puede dar de baja la TD que me ofrecieron al hacer un amago el año pasado y que no tiene permanencia y tengo gratis todavía. Me dijeron que podía darla de baja cuando quisiera, pero como nunca te mandan nada por escrito...

Mejor método.

saludos

Yo la di de baja hace una semana, y sin problemas, me dijo la tia que me ponia la diaria, por que necesitaba una, que lo unico que podia hacer es anularme la plataforma de vodafone
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loloesme
tengo una preguntilla e cojido un alta nueva para mi mujer con la tarifa xs6 con un xperia neo,supongo que no me activaran la tarifa de datos?me dejaran la contratada no.como son tan listos ya no me fio.

Creo que el NEO lo han catalogado como smartphone premium recientemente por lo que te activará la Tarifa plana de internet smartphone de 15€, a no ser que tengas activada previamente otra tarifa smartphone como la diaria.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogua
Y cuando vuelva a meter la sim en el SGSII por ejemplo ??

saludos


Si tienes las conexiones activas, te cobran 3€ por día de conexión creo que son, pero no te reactivan la TD mensual. Si desactivas los APN no cobran nada.

emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
OK, gracias...

La semana que viene os cuento, es que en todo un año habre usado 500mb, jajajja.

Por cierto, llamasteis al 123 o al de permamencias ??

saludos

Usuario desde 2001.
Volver a Vodafone