[AYUDA] ¿Alguien tiene asociado Vodafone en tu casa TP con su móvil normal?

2.244 10
 #1
Escrito   0  0  
He ido a una tienda Vodafone, con la intención de contratar Vodafone en tu Casa, pero con mi número de móvil de toda la vida, es decir, que me asociasen el fijo a ese número y así me ahorro tener que andar por ahí con dos teléfonos, y la chica de la tienda está empeñada en que tiene que ser con una línea nueva lo cual no me interesa. ¿Alguien ha contratado Vodafone en tu casa sin dar de alta una nueva línea? Esque no se si me estan tomando el pelo o está en lo cierto, si me está tomando el pelo iré a preguntar a otra tienda.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no he lo oido nunca, pero seguro que poder se puede. ves a otros distribuidores a preguntar.

Si no desde mi vodafone, tiene un apartado, que se supone que lo puedes contratar desde el... lo que no se es si se puede, si no, o que hara.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxmen
He ido a una tienda Vodafone, con la intención de contratar Vodafone en tu Casa, pero con mi número de móvil de toda la vida, es decir, que me asociasen el fijo a ese número y así me ahorro tener que andar por ahí con dos teléfonos, y la chica de la tienda está empeñada en que tiene que ser con una línea nueva lo cual no me interesa. ¿Alguien ha contratado Vodafone en tu casa sin dar de alta una nueva línea? Esque no se si me estan tomando el pelo o está en lo cierto, si me está tomando el pelo iré a preguntar a otra tienda.

Es una buena idea y no dudo que técnicamente sea posible, pero igualmente, dudo que lo consigas.

Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
¿Lo hiciste en tienda?Si, quiero un fijo nuevo, no habría problema ya que no es portabilidad del fijo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Hola Foxmen,

yo tengo el servicio contratado desde que se lanzó.

Se puede perfectamente, lo que tiene que hacer no es una Activación de Contrato, sino una Activación de Producto.

En este caso el producto es VF Casa TP, se te asignará una numeración fija nueva y ale.

Por si no lo sabes, como curiosidad, cuando tienes una tarifa de consumo mínimo 9€, estos desaparecen al tener el servicio en cuestión. Si tienes de cuota (S, M..) ahí sí se suma.


Espero haberte sido de ayuda, un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Se puede perfectamente, y da igual que el fijo sea nuevo o que lo portes de otra compañia (yo lo tengo así). O donde fuiste no lo tenían muy claro, o a lo mejor no se llevaban comisión por hacerlo así

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
las facturas del adsl se pueden asociar a la cuenta vodafone con la que pagas el movil?

es decir, que en la factura del movil me venga tambien cobrado el adsl. se puede??

gracias.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone