[VENDO] Walkie Talkie Motorola Talkabout T5522 y dos bases de recarga

6.175 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo esto por aquí y no le doy ningún uso. Un walkie talkie Motorola TT5522 y dos bases para cargar walkies. Mejor dejo foto.

[VENDO] Walkie Talkie Motorola Talkabout T5522 y dos bases de recarga

Como no se que precio de mercado tendrán ahora si os hace falta ofreced algo que os parezca justo y tenemos trato, total, para tirarlo mejor se lo queda alguien.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Parece que ya nadie usa estos trastos. Bueno si alguien lo necesita que oferte algo.

Saludos.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #3
Escrito   0  0  
UP

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #4
Escrito   0  0  
UP
 #5
Escrito   0  0  
up

¿A nadie le interesa?

Casi los regalo.

Saludos

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #6
Escrito   0  0  
Otra subida.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, se lo regalo a quien lo quiera.

Si alguien lo necesita que me pague los gastos de envío y se lo mando, si no van a terminar en la basura y me da pena.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Sólo los gastos de envío.

Saludos.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #9
Escrito   0  0  
up

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #10
Escrito   0  0  
Funcionan? Cuanto serían los gastos de envío?

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a Otros