[AYUDA] Hacer capturas de pantalla

7.593 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber si se pueden hacer capturas de pantalla con un SE Xperia Neo, ya sea por "atajo"(¿? no se lo que es pero un amigo ke tiene un iphone dice que usa un atajo) o por aplicación
 #2
Escrito   0  0  
En el iphone se hace con una pulsacion corta y simultanea del boton de inicio y el de apagado/encendido, en android tienes que bajarte una aplicacion del market, el problema es que si no tienes el telefono rooteado son de pago, aunque hay formas de hacer capturas desde el ordenador
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kazarn
En el iphone se hace con una pulsacion corta y simultanea del boton de inicio y el de apagado/encendido, en android tienes que bajarte una aplicacion del market, el problema es que si no tienes el telefono rooteado son de pago, aunque hay formas de hacer capturas desde el ordenador
Hola kazarn, gracias por responder, me puedes decir el nombre de esa app por favor? soy root
 #4
Escrito   0  0  
Hay varias, el problema es que las gratuitas funcionan con un retraso (programas cuantos segundos quieres que tarde en hacerse la captura y vas hasta la pantalla que quieres capturar, o por lo menos las que yo he visto) si buscas screenshot o capture screen en el market te saldran varias
 #5
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias tio, voy a investigar un poco
 #6
Escrito   0  0  
Al final despues de rootear el Neo he probado la aplicacion screenshot, la puedes configurar para que haga capturas dandole una sacudida al movil, aqui os dejo un montaje que he hecho con mis pantallas:

[AYUDA] Hacer capturas de pantalla
Volver a SonyEricsson