[QUEJA] ¿por que no me aparecen distintos mensajes del foro?

1.226 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues vereis, hace un tiempo recibia mensajes por que estaba suscrito a un post que era chollos telefonia, pues ahora no lo encuentro, he leido que existe, ademas de otros post que se hablan de ellos, pero no los veo, vamos que es como que los han privatiado para x usuarios o algo asi... ¿como puedo hacer para leer en ellos?
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Busca bien y lo encontrarás, a mi también me ha pasado más de una vez que me suscribo a un hilo y no me llegan los mensajes de aviso de nuevas respuestas, a veces el sistema falla.

Privatizarlos como dices no lo han podido hacer, porque el título no se puede editar pasadas unas horas determinadas y son pocas, y aparte, que si ponen el nuevo sistema de +vip +prv etc. En el título, tú puedes entrar perfectamente ya que tienes puntos de sobra.

Una cosa que ha podido pasar es que haya habido polémica y el admin haya mandado el hilo al blackhole, pero aun así lo tendrías que localizar porque no se borra, el admin tarda varios meses en purgar ese subforo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Hola

Busca bien y lo encontrarás, a mi también me ha pasado más de una vez que me suscribo a un hilo y no me llegan los mensajes de aviso de nuevas respuestas, a veces el sistema falla.

Privatizarlos como dices no lo han podido hacer, porque el título no se puede editar pasadas unas horas determinadas y son pocas, y aparte, que si ponen el nuevo sistema de +vip +prv etc. En el título, tú puedes entrar perfectamente ya que tienes puntos de sobra.

Una cosa que ha podido pasar es que haya habido polémica y el admin haya mandado el hilo al blackhole, pero aun así lo tendrías que localizar porque no se borra, el admin tarda varios meses en purgar ese subforo.



Muchisimas gracias, volver a buscarlo... Pero menudo mosqueo¡¡¡ emoticon ummmmm emoticon diablo
Volver a Feedback