[AYUDA] Liberar iPhone 3gs de moviestar??

992 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias o mas bien tardes. El caso es que ha llegado a mis manos un iPhone 3gs de moviestar y me gustaria liberarlo para poder usarlo con vodafone. El caso es que hace tiempo lei aqui en el foro que llamando a moviestar te lo liberaban sin mas y nose esto si aun sigue siendo asi o no. En el caso de que sea cierto pues aver si un alma caritativa me explica como va exactamente. En el caso de que no se que esta por hay ultrasnow. El iphone tiene el iOS 3 nose exactamente que version. Aver si alguien me resuelve mis dudas y me explica un poco. Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Aquí tienes el hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h8751...oo-Patilla.html
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que ser el titular al que esta asociado el iPhone y posteriormente llamar a movistar declarando el IMEI del dispositivo (lo tienes en ajustes, general, informacion)... a partir de ahi te lo liberan si tiene mas de un año (parece ser que si) desde que se adquirio.

Por otra parte estando en la 3.X tendra Cydia seguramente, asique asegurate con Tinyumbrella o el propio Cydia de los SHSH que posee guardados en algun servidor para actualizar a una version adecuada con baseband liberable (para asegura mas que nada).

Un saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos. Vamos el telefono viene de un amigo pero claro no tengo tarjeta movistar con la que llamar ni el ni yo ni tampoco conozco a nadie xD

Lo de los shsh y el JB si lo tengo todo bastante controlado, tengo un iphone 4 y vamos me defiendo lo que puedo.

Edito: Mi fijo que es telefonica podria llamar desde el al 1004 y explicarle todo el royo? comentando que a un amigo se lo han echo y tal... Colara??

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Necesitas una línea de contrato movistar sin permanencia para poder hacer la pirula.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #6
Escrito   0  0  
-> ULTRASN0W de cabeza por lo que dices... asique ya sabes actualizar sin subir la baseband emoticon guiño

Un saludo !
 #7
Escrito   0  0  
Va bien ultrasnow?? el telefono es pa la parienta y aver despues no va a pillar bien la cobertura y el 3g y tal... Ultrasnow nunca lo probe :S
 #8
Escrito   0  0  
Subelo a una version liberable (miralo bien), busca por el foro que baseband son liberables.

El ultrasn0w funciona bien, tanto 3G como lo demas.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Baseband's: 01.59.00 / 04.26.08 / 05.11.07 / 05.12.01 / 05.13.04 / 06.15.00

Un saludo emoticon guiño
Volver a Liberaciones