[VENDO] Adaptador de Red Inalámbrico para Microsoft Xbox 360

2.365 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

Reemplaza Otras WLAN Tarjetas
Adaptador de Red Inalámbrico para Microsoft Xbox 360

1.Añade mis juegos divertidos de Xbox 360
Para mí si no hay red inalámbrico,no me diverto jugar con mi Xbox 360.Así traté de buscar un adaptador de red inalámbrico para Microsoft Xbox 360 online.Y compré uno en la página al precio de $41,90,
mucho más barato que otras tiendas online.
Fue la mejor oferta económica que pude encontar en Internet o en cualquiera de las tiendas locales que venden adaptador de red inalámbrico para Microsoft Xbox 360.Además lo recibí en un par de semanas sin gastos de envío.Vino con un adaptador de red inalámbrica N,un manual de usuario y CD-ROM también.
Fácil de configurar,increíblemente usar
Es muy fácil de configurar un adaptador,solo tienes que enchufar el adaptador de red inalámbrico para Microsoft Xbox 360 al Xbox,y enciendes el Xbox,ensequida puede configurar su mismo rápidamente.Este adaptador es prefecto paras aquellos que están cansados de la red de cable.
Ya que este adaptador es fabricado del último estánder de N,la N conexión inalámbrico a Interner es más rápida que la G.He bajado varios juegos,¡¡la velocidad de navegación es increíble!!
Os ecomendaría muy fuerte este adaptador de red inalámbrico para Microsoft Xbox 360.
Este adaptador no solamente usa para Xbox,pero también se utiliza con el ordenador.Ahora no tengo que preocuparme por encontrar un lugar para conectar mi cable de Internet todo el tiempo,o sea,cuando estoy en el campus de la uni y en el dormitorio,acceder rápidamente a las películas en alta definición,los episodios de TV,demos de juegos,
games-add-ons,y mucho más.A todos os recomedaría muy fuerte de este adaptador inalámbrico de red de Microsoft Xbox 360 a cualquier persona que le guste jugar cuando este en viaje.
¡¡Atención!!
La antena de este adaptador solamente se puede girar en un plano,así que por favor no trate de giro.
5.¡El lote de Xbox 360 Te Ahorra Más!
[VENDO]  Adaptador de Red Inalámbrico para Microsoft Xbox 360
Si estás buscando un adapataor para tu box,no pierdas más tiempo,pide uno en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ahora mismo.¡Sí,puedes ahorrar más!Si compras un lote de Xbox 360 aquí,¡¡muevéte a geartaker.com y compres cualquier adaptador de red inalámbrico para Microsoft Xbox 360 o el lote de la casa!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Otros