[VENDO] Siemens SL45 para coleccionistas, increíble estado.

9.746 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Corría el año 2001 cuando Siemens decidió sacar al mercado un teléfono que marcaría lo que sería posteriormente el futuro de los móviles. Por aquel entonces, ningún terminal soñaba con llevar tarjetas de memoria interna o reproducir MP3, características que definieron al Siemens SL45 como un teléfono del futuro en el año 2001. Esas características no lo hacían precisamente voluminoso o pesado, sino que además el Siemens SL45 era uno de los teléfonos más pequeños del momento, con sus dimensiones 105 x 46 x17 mm y sus 88 gramos de peso.

[VENDO] Siemens SL45 para coleccionistas, increíble estado.

El Siemens SL45 incluía también otras características no habituales hace 10 años: dictáfono, grabación de conversaciones (varias horas de grabación), marcación por voz, organizador, conversor de divisas, navegador WAP, calculadora y juegos. La grabación de conversaciones era una característica totalmente novedosa, que se aprovechaba de sus tarjetas de memoria.

[VENDO] Siemens SL45 para coleccionistas, increíble estado.

[VENDO] Siemens SL45 para coleccionistas, increíble estado.

[VENDO] Siemens SL45 para coleccionistas, increíble estado.



Esta unidad de Siemens SL45 es libre de origen, actualizado a java, y aunque se utilizó en alguna ocasión hace casi 10 años, se encuentra en un estado excepcional. La pantalla no presenta las rayaduras habituales y se conservan todos los accesorios, embalajes y documentación de origen, todo en un estado increíble. Entre los accesorios se incluyen cargador, manos libres, Cds, tarjeta de memoria MMC original Siemens y otra MMC Verbatim, cable de datos y base de sincronización. Es muy complicado encontrar un terminal tan especial como este, con 10 años, en estas condiciones.

Incluso la batería de este Siemens SL45, que es la original, se encuentra en perfecto estado de conservación; ya que dos veces al año se le han realizado varios ciclos de carga y descarga, retirándola del teléfono y siendo almacenada aproximadamente al 40% de carga, como mandan los manuales para la buena conservación de las baterías de litio.

Este excepcional terminal para coleccionistas está a la venta por 150 € gastos de envío certificado incluidos.

Más información y fotos ampliadas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #2
Escrito   0  0  
[VENDO] Siemens SL45 para coleccionistas, increíble estado.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #3
Escrito   0  0  
y pensar que el mio se tiroooo al marrrr jejejejej suerteeeee

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #4
Escrito   0  0  
Yo tuve varios de estos y algun sl42...

Que recuerdos,que tacto tan bueno tenia!!
 #5
Escrito   0  0  
150e? .... que caro es ser coleccionista

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
[VENDO] Siemens SL45 para coleccionistas, increíble estado.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #7
Escrito   0  0  
[VENDO] Siemens SL45 para coleccionistas, increíble estado.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #8
Escrito   0  0  
yo aun lo tengo guardadito
 #9
Escrito   0  0  
precioso!!!!

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #10
Escrito   0  0  
El precio se puede negociar.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.