Para los que tengáis el iPad 2

1.687 8
 #1
Escrito   0  0  
Llevo 3 días que cada vez que entro en la pagina As se me queda pillado el iPad, es solo con esa pagina, todas las demás perfectas, a vosotros también os pasa???

Un saludo

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #2
Escrito   0  0  
si te sirve de algo, yo tengo el ipad 1 y as va fatal, se queda cargando y de a momentos se congela la pantalla ...

bueno ahora se quedo pillado entero...

con la pagina del marca hace todo al instante, así que debe ser problema de AS, va como el ass

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
si te sirve de algo, yo tengo el ipad 1 y as va fatal, se queda cargando y de a momentos se congela la pantalla ...

bueno ahora se quedo pillado entero...

con la pagina del marca hace todo al instante, así que debe ser problema de AS, va como el ass


Si exacto eso es lo que me pasa.

Gracias por contestar, te doy un verde.

Un saludo compi.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #4
Escrito   0  0  
pensaba que era cosa mía, pero veo que es generalizado. aunque cuando más lo he notado ha sido hoy, que no podía ni irme a otra página porque se pillaba hasta el menu emoticon enfado

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
pensaba que era cosa mía, pero veo que es generalizado. aunque cuando más lo he notado ha sido hoy, que no podía ni irme a otra página porque se pillaba hasta el menu emoticon enfado

Si a mi también se me pilla todo, no puedo ni abrir otra ventana ni nada.

Un saludo

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Debe ser cosa del navegador. Yo desde un tablet con android no tengo problema.
Probad a instalar otro navegador:

http://itunes.apple.com/es/app/oper...d363729560?mt=8

o a entrar en la versión móvil de Marca:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
A mi con el iphone 4 a veces se me queda pillada tambien la pagina de as.

Un salu2.

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
A mí también se me queda pillada la pantalla con el AS
 #9
Escrito   0  0  
A mi me va perfecta con el adblock activado, igual es por algo de la publicidad. Tarda algo mas en cargar que las demás pero es normal teniendo lo que tiene.

Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.
Volver a Informática