Fulano VS Cani V2 ( No trollear )

2.231 11
 #1
Escrito   0  0  
Un cani salvaje apareció. xDDDDDD




---------------------------------------------------
Veo que gusta trollear cualquier tipo de post, estoy intentando hacer reir y aportar cosas al foro, creo que ni he hecho nada a nadie nunca en este foro ( lo poco que llevo )ni hare ya que he venido a aportar y a ayudar o intentarlo, no a trollear como hacen otros....

Salu2!
------------------------------------------------------

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #2
Escrito   0  0  
Di que si que este video es genial.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
Di que si que este video es genial.

Gracias, la verdad que a veces se quitan algo las ganas de postear, posteo con toda la buena intencion y sin hacer ni decir nada, me trollean el post... emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoc69
Gracias, la verdad que a veces se quitan algo las ganas de postear, posteo con toda la buena intencion y sin hacer ni decir nada, me trollean el post... emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm

Que ha pasado?

A mi me parecen bastante graciosos tus posts. Pero reconoce que este tipos de post son un caramelito para el trolleo (pero de buen rollo).

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Que ha pasado?

A mi me parecen bastante graciosos tus posts. Pero reconoce que este tipos de post son un caramelito para el trolleo (pero de buen rollo).

Saludos!


Cierto, tienes razón, pero esque cabrea, cierto que justo pongo un video de canis solo se me ocurre a mi emoticon carcajada pero bueno todo desde el buen rollo, sin intencion de crear polemica, al reves, gracias por tu apoyo mikimono.

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
No TROLLear!!!!!!

hms202075 ha adjuntado esta imagen:
Fulano VS Cani V2 ( No trollear )

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hms202075
No TROLLear!!!!!!

Joder tio, respeta al creador del hilo y no le trollees el hilo con tus disputas con hermoso. Os lo ha pedido educadamente.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Joder tio, respeta al creador del hilo y no le trollees el hilo con tus disputas con hermoso. Os lo ha pedido educadamente.

Saludos!


Ha sido hermoso69 el que ha dicho que solo entra al foro a TROLLear.
Volver a La Taberna