[AYUDA] Aplicacion tuenti wifi

24.452 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema, no se conectarme a la aplicacion de tuenti para moviles solo con wifi, me conecto a una red wifi, abro la aplicacion y se conecta automaticamente con 3G, como se puede solucionar esto, mi movil es un nokia x3-02
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
SI no usas el 3G... yo eliminaria todos los puntos de acceso de red movil emoticon sonrisa

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #3
Escrito   0  0  
Ves a ajustes--gestor de aplicaciones--aplicaciones instaladas--tuenti--ajustes de connjunto--conexion de red y hay elijes wifi.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #4
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo. Al principio de tener el móvil descargué tuenti para movil y conectaba por wifi y me iba muy bien. Al tiempo me salía : descargar aplicación para NOKIA y la descargué. Desde entonces, a pesar de estar conectada al wifi y buscar con google por wifi y tal, al abrir el tuenti se me conecta inmediatamente a la G de movistar esta y no sé qué hacer ya. He hecho todo lo que habeis puesto de quitar lo de la conexión de 3G, la tengo en GMS..

No encuentro lo que dice bycupere en ajustes... AYUDAAAAAA
 #5
Escrito   0  0  
Como se eliminan todos los puntos de acceso de red movil? porque si no uso 3G me da igual tenerlo, en realidad mejor, porque asi no me meto en 3G sin querer, que a veces me ha pasado, he intentado eliminar los puntos de acceso pero no veo donde se pueden eliminar, si alguien que supiese pudiese responderme seria de gran ayuda.
Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
esta explicado arriba

Fluye Nene
 #7
Escrito   0  0  
He probado lo de borrar los puntos de acceso, despues de borrarlos no me podia conectar ni con wifi, pero despues he creado mi propio punto de acceso desde mi movil, y tachan! ahora por fin me da la opcion de conectarme con wifi en las aplicaciones!
Volver a JAVA