En España tenemos lo que nos merecemos (país de pandereta).

10.388 57
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me sale bien todo el ladrillo escrito con el móvil como buenamente puedo.

Me avergüenzo de la panda de alimañas que somos en España (me excluyo), que si regalan un trozo de chorizo con un cuscurro de pan ya todo el mundo a hacer interminables colas que pueden durar horas, porque claro, como el trozo de chorizo con el cuscurro de pan es gratis.. y que no queden los últimos trozos de chorizo con su cuscurro, que en España se verá a la gente (gentuza) histérica empujándose e incluso peleando por hacerse con los últimos cachos de chorizo con su cuscurro.

Luego nos quejamos en el foro de que si Movistar, Vodafone y Orange nos timan lo que quieren y más y que si pactan los precios... encima si vienen nuevas empresas de telefonía móvil que abaratan los precios cogemos en España y les echamos toda la mierda encima, no me extraña que muchos que vienen a innovar a nuestro país salgan espantados por patas de ver los gilipollas e hijos de la gran p*t* podemos llegar a ser (me excluyo de nuevo).

Hay una empresa, por ejemplo Lebara, y porque regalan números con 1€ supuestamente para intentar fidelizar nuevos clientes dando a probar sus tarifas y servicios, van unos cuantos anormales porque es gratuita y van a saco a generarles un gasto entre mensajería, producto en si mismo más el saldo regalado que no recuperarán jamás gracias a la ingratitud de los españoles y encima les quitan sus números de su empresa llevándolos en gran parte de los casos a las tres Marías.

Al final esta actitud nos acaba de salir más cara, porque por rascar y rascar las migajas de donde no se debe al final todo en España seguirá igual o más caro gracias a los propios españoles.

Sé que encima seré castigado con los estúpidos votos rojos que por otro lado me importan una p*t* mierda, pero así es todo en España.

Qué conste que admito que muchos españoles somos normales, pero estamos lastrados por los que nos dan esa mala fama uy que nos salpica a todos por imagen y repercusiones negativas en todo lo demás.

SIM Lebara gratis.



quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Hasta dos tarjetas sim por persona.

Las tarjetas las mandan con 1 euro de saldo. Puedes conseguir hasta 10 euros gratis si recargas. Si no, a portar por los mundos de los operadores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!!

EDITO
sí alguno quiere darle un voto de google a mi blog será bienvenido. aquí explico cómo http://www.gsmspain.com/foros/h1007...oogle-blog.html

En España tenemos lo que nos merecemos (país de pandereta).


Este de abajo encima se queja, el cutre es él, no hay más.

quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Gracias por el aviso.
No hay gastos de envío, verdad?

El regalo de 1€ es algo cutre, no da para mucho (como los 9€ de vodafone) pero son dos eurillos de saldo y luego para portar si hace falta. Muchas gracias.

Ahora me tocará empaparme de cómo funciona Lebara, precios, plazos, etc.


quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Después de llegar sabeis si se pueden portar a pepephone o simyo?

Venga 8, con dos c*j*ne*.
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
por dni

yo he pedido 8!!!

2 para cada dni, jejeje


Otra que los tiene bien gordos, o gordas, según se mire.
quote:
Originalmente escrito por loren-16
Pues somos...5 en casa....10 tarjetitas, que portare a orange casi seguro


quote:
Originalmente escrito por bernech
Pues la ventaja es que consigues 2 tarjetas sim gratis que posteriormente puedes utilizar para hacer una portabilidad a otra compañia y conseguir un terminal a buen precio o saldo gratuito en caso de que portes a prepago.
 #2
Escrito   0  0  
ya verás cuando lebara, se de cuenta de que su negocio no es rentable en nuestro país, y cierre el KIOSKO, porque ya ves para lo que lo quiere la peña para portar y sacarse terminales, que luego se quejarán de que se la lian parda allá a donde vayan de las TRES MARÍAS.

PD: para haber escrito el post con el móvil te ha salido muy bien estructurado Miguel emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Un fiel reflejo.


Cubot Zorro 001
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOMEZDSCLS
ya verás cuando lebara, se de cuenta de que su negocio no es rentable en nuestro país, y cierre el KIOSKO, porque ya ves para lo que lo quiere la peña para portar y sacarse terminales, que luego se quejarán de que se la lian parda allá a donde vayan de las TRES MARÍAS.

PD: para haber escrito el post con el móvil te ha salido muy bien estructurado Miguel emoticon guiño

Gracias compañero emoticon guiño

Gracias a esos personajes las empresas que pueden hacer cambios en el panorama español, salen espantadas por patas al ver donde se han metido.
 #5
Escrito   0  0  
Ni de coña me leo el tocho, pero a ver, te quejas de que pongan algo gratis y de que la gente lo pida?. Y a ti que c*j*ne* te importa?.

Manda huevos, yo no he pedido ninguna tarjeta, pero si la pido es pa portarla a través de internity y sacarle un buen regalo, eso lo tengo claro, ya que las compañias de telefonía móvil nos estafan con sus jodidas tarifas, que la estafa no sea tan grande.

El post del siglo señores!. Lo que faltaba por leer.Tu aparte de alimaña eres cansino, pero mucho.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
He pecado.

Yo soy uno de los que ha pedido la tarjeta lo reconozco. Pensaba recargar una (ya que Lebara regala 10€ en la primera recarga) Para tenerla para cuando este fuera de España que tengo pensado hacer en noviembre el ínter rail)

Pero la otra tenia pensada hacer un baile y pasarme por todas las compañías de este país

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #9
Escrito   0  0  
Buenas compañero.
Ya me lo decía mi padre : "No hay mayor desgracia que nacer en mala tierra ......... porque siempre tira la tierra de uno".
Yo he nacido en España, vivo en España etc. etc. en España.
Estoy harto de muchas cosas que pasan en España y reconozco que tienes parte de razón en lo que dices. Pero eso es España, con lo bueno y lo menos bueno. A lo mejor es lo que hemos aprendido después de llevarnos las leche que nos hemos llevado a lo largo de la historia (ahora hasta vienen a llevarnos los tesoros de los barcos hundidos en la bahía de Cádiz). En fin, pero es así.
Yo personalmente, si me puedo aprovechar de algo, lo hago y punto, siempre y cuando no perjudique a terceras personas. Si viene una empresa, me ofrece algo para probar y puedo aprovecharlo, pues adelante. Creo que tampoco le estoy haciendo daño a nadie.

Luego cada uno hacemos lo que podemos. Yo, como agradecimiento al trabajo del foro y de sus foreros, me gasto un eurillo todas las semanas en una primitiva que publico y comparto con todos aquellos que quieran apuntarse en el hilo. No pido nada a cambio. Es más, me encanta que se apunten cuantos mas foreros mejor.

Bueno. Que ¡¡¡ una saludo a todos/todas !!! Espero que estéis pasando un buen verano (que el otoño se presenta j o d i d o). Que muchas graccias a todos los que haceis posible que los ignorantes aprendamos algo nuevo cada día.
Y SER FELICES co*o, QUE SE NOS VA LA VIDA EN DOS DÍAS.

Un abrazo!!!!!!!!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna