[AYUDA] Necesito una invitación para forocoches.com

6.387 31
 #1
Escrito   0  0  
Me quería registrar en forocoches.com y me he dado cuenta que es por invitación, alguna alma caritativa que me de esa invitación.

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Digital this is GSM, ves haciendote a la idea de lo que te vas a encontrar por aqui emoticon guiño.

Y lo de Hermoso es verdad. A mi me dio una, pero tuve que mandarle como 15 privados suplicandole, jajajajaja.

Suerte Erbuga!!


EDITO: si alguien quiere una invitacion, QUE PINCHE AQUI.
En el asunto tiene que poner "de parte de Esa_Sari", y asi seguro que os la manda emoticon guiño.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Corroboro lo de hermoso69. Creo que me la mandó cuando ya le había mandado 20 privis. Pero al final me la hizo llegar (creo que fui algo plasta pero quien la sigue la consigue).

emoticon disimulo
emoticon diablo
emoticon ninja
emoticon roto2

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
También las podeis conseguir aquí:

Formulario 2

Recordad, poned en el asunto, invitación forocoches y lo que querais en el mensaje.

emoticon guiño


Ja ja... que zorra que eres!!!

Formulario 2

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Jajajaja, a cual de todos mas perracooo emoticon carcajadaemoticon carcajada.

Pd: yo he editado mi primer post, asi se ve antes, jijiji.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna