Alguien Conoce A EDITADO

7.000 20
 #1
Escrito   0  0  
SI ALGUIEN LO CONOCE QUE ME PASE DATOS GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Quien es ese??:confused: Por qué deberíamos conocerlo? Si no dices más datos...emoticon triste

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #3
Escrito   0  0  
este tio es de badajoz, y me hizo ingresarle 55000 pelas hace un tiempo y no me envio el telefono, por lo cual busco exactamente donde vive, ya que pasare a visitarlo. Mas datos: Una empresa que vendia moviles una tal Zaritel
 #4
Escrito   0  0  
Buff, 55000 pelas!! vaya p*t*, la verdad que badajoz me cae lejos pero a ver si alguien te ayuda. En este foro creo que ya se hizo una investigación parecida. un vistazo a ver si ellos consiguieron algo. ChaoEchale un vistazo para ver si al final consiguieron algo. Chao

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #5
Escrito   0  0  
Qué p*t*:mad: :mad: :mad:

Lo siento, Badajoz me pilla lejos.

Que tengas suerte.
Saludos.

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #6
Escrito   0  0  
Si ese es su nomnre verdadero ponle una denuncia por estafa y ya se encargara la policia de localizarlo, incluso con el nº de cuenta igual puedes lograr algo.

Un saludo y suerte,

...
 #7
Escrito   0  0  
ha pasado casi un año y nada ni con denuncia, por eso me parece que pasare a visitarlo
 #8
Escrito   0  0  
Lo has visitado ya?

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Lo has visitado ya?


Jajajaja.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Increible XD
Volver a La Taberna