[AYUDA] Duda en compra de coche SOCORRO!

1.079 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en cambiar de coche y comprar uno de segunda mano. Actualmente tengo dos en la cabeza y no sé por cuál decidirme. Ambos me cuestan lo mismo y son del mismo color, pero uno es más nuevo y acabado inferior y el otro con más tiempo y kms pero full equipe:
1. HONDA CRV Elegance del 5/2008 con 44.000Km y garantía 12 meses (lo vende BBVA Autorenting)
Este trae de serie sensores de luces y lluvia, control de crucero y mandos desde el volante, retrovisores plegables auto...
2. HONDA CRV Luxury del 2/2007 con 74.000Km y garantía 18 meses Honda.
Además de lo otro trae, xenon, techo panorámico, Navegador con pantalla táctil e instrucciones de voz, sensor de aparcamiento con cámara trasera, mejor radio, cuero y asientos eléctricos calefactables, blue tooth integrado...

Las tasaciones de ambos en webs son casi idénticas (500 más caro el 2º). Como no estoy acostumbrado a comprar segundamano y siempre hago pocos kms a mis coches (10-15mil/año), en principio me echa para atrás esa diferencia de kilometraje y tiempo, pero realmente tiene el equipamiento que me gustaría...estoy hecho un lío!!
qué opináis vosotros??
Gracias!
saludos

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedaba con el segundo, te dan 6 meses mas de garantia que el primero, y va mucho mejor equipado. La diferencia de km no es mucha, ya que esos 30.000km de mas que tiene uno del otro es el año que se llevan.

Yo cogeria el segundo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
Tambien elegiria el segundo sin dudarlo, tienes coche para rato emoticon sonrisa

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, chicos! ya os contaré por cuál me decido emoticon guiño

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #5
Escrito   0  0  
Solo decirte que el navegador es una patata. Yo tenia un Honda Accord del 2003, y conozco gente que tenia el mismo navegador que el del crv pero en el Accord. No se pueden actualizar por tu cuenta, tienes que pagar un dineral. Aparte, suele fallar mucho.
Del bluetooth, comentan lo mismo. Segun que moviles, le cuesta vincularse y suele fallar.
No pones motor, Si es diesel o gasolina.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #6
Escrito   0  0  
gracias, betis, me informaré...
es gasolina, por cierto.
saludos!

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #7
Escrito   0  0  
Al menos en lo que respecta a motores, Honda es uno de los mejores.
Sobre todo precisamente en gasolina.
Asi que en ese sentido, si el coche evidentemente no tiene nada raro, no vas a tener problema.
Es un coche robusto y atractivo.
A mi me gusta mucho.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #8
Escrito   0  0  
Hombre los 18 meses de garantía de Honda es un punto a su favor, en cuanto al otro modelo yo de los coches de renting no me fio, habría que mirar si tiene libro de mantenimiento y quien te da la garantía (Honda o un tercero).emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Hola

yo vendo mi opel insignia con navegador y otras pijotadas por si te interesa
 #10
Escrito   0  0  
Otro que se apunta al segundo.
Volver a Motor