Nueva ley que no exige contrato con las operadoras de telefonia???

2.788 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias chic@s. Bueno hoy he llegado al curro y me ha comentado un compañero que han sacado una ley o van a sacar una ley que las compañias ya no estan obligadas a ponerte permanencia en el contrato. Esto es cierto?? Ya me contais. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Buenos dias chic@s. Bueno hoy he llegado al curro y me ha comentado un compañero que han sacado una ley o van a sacar una ley que las compañias ya no estan obligadas a ponerte permanencia en el contrato. Esto es cierto?? Ya me contais. Saludos

hola, las operadoras te ponen permanencia si tienes contrato con movil con ellos, si no, puedes estar sin permanencia en cualquiera de las compañias. no entiendo lo que quieres decir, porque lo que comentas ya existe.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
Aver mi compi ma comentao que aunque tengas contrato con ellos y tal que ya no te ponen permanencia aunque tengas movil con ellos o algo asi. Yo solo quiero confirmar si esto es verdad. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
tu compañero ha oido campanas y no sabe donde. Puedes elegir un contrato sin permanencia o darte de alta con un contrato de permanencia con un movil subvencionado y la nueva ley, lo que ha ratificado es que el contrato de permanencia puede ser de hasta 24 meses, cuando muchos usuarios esperabamos a que lo bajaran a 12 meses. Nadie te obliga a coger permanencia, pero si quieres un movil barato, es lo que hay
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Aver mi compi ma comentao que aunque tengas contrato con ellos y tal que ya no te ponen permanencia aunque tengas movil con ellos o algo asi. Yo solo quiero confirmar si esto es verdad. Saludos

si has pedido movil, tendras que cumplir la permanencia con ellos, una vez cumplidos, si no haces ningun canje de puntos o amago, no tendras permanencia. ya te digo que no hay ninguna nueva ley sobre esto.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #6
Escrito   0  0  
Si te subvencionan un móvil a narices tienes que firmar permanencia ¿o es que ahora las operadoras se dedican a la caridad?

Como dicen por ahí arriba, nadie te obliga a firmar permanencia, te puedes ir a la compañía que quieras y elegir la tarifa que más te guste, que nunca tendrás permanencia. Pero si aceptas un móvil es lógico que lo tengas que pagar durante X meses con permanencia.

Y no me gustan un pelo las operadoras -ninguna- pero son empresas y están para ganar dinero y si firmaras un contrato hoy con un Xperia ARC por 0 euros y mañana te pudieras ir, vaya negocio.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Aver mi compi ma comentao que aunque tengas contrato con ellos y tal que ya no te ponen permanencia aunque tengas movil con ellos o algo asi. Yo solo quiero confirmar si esto es verdad. Saludos



Si eso fuera así no te subvencionarian los terminales, es decir, pagarás por un telefono como si lo sacaras libre, si no... ya ves que descontrol para las operadoras.

 #8
Escrito   0  0  
Ajam bien bien entiendo pues duda aclarada muchas gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
NO exige, pero si se exige con movil de por medio, porque no van a regalar moviles
Volver a General