[AYUDA] Duda sobre el beneficio de la "Sim Hablo" de Orange

634 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta "sim Hablo" con el beneficio de 300 minutos gratis a números orange (desde las 19 horas) cada vez que recargo 10 € o mas. El mes pasado realicé una recarga de 10 €. Hoy 1 de agosto he realizado una llamada a un número Orange a partir de las 19:00 horas y me han cobrado los minutos porque no tengo el beneficio de llamadas activo. ¿No se activan los minutos gratis el dia 1 del mes siguiente a la recarga???

Un saludo.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #2
Escrito   0  0  
Pues sí, los minutos gratuitos se activan en el mes siguiente a la recarga.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Pues sí, los minutos gratuitos se activan en el mes siguiente a la recarga.

Ya me ha llegado el mensaje hoy 2 de agosto... un saludo.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #4
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva en el foro y también tengo Orange pero no había oído hablar de la Sim Hablo, ¿alguien me puede contar en que consiste?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmendeza3
Hola, soy nueva en el foro y también tengo Orange pero no había oído hablar de la Sim Hablo, ¿alguien me puede contar en que consiste?

Actualmente la SIM HABLO está descatalogada.

Consiste en una SIM en la que depende de la cantidad que recargues te regalan el mes siguiente minutos gratuitos para hablar con móviles Orange.


Recarga mensual----------------Minutos a Orange gratuitos

10 € - 19,99 € ------------------- 300 min

20 € o más ---------------------- 1.000 min
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmendeza3
Hola, soy nueva en el foro y también tengo Orange pero no había oído hablar de la Sim Hablo, ¿alguien me puede contar en que consiste?

Era un tipo de tarjeta sim que tenía antes orange (ya no la venden). Se vendía sólo con número nuevo (sin hacer portabilidad). Le podías poner la tarifa que quisieras de las que en ese momento estaban activas (las antiguas "Quiero"). Pero además tenía un plus añadido (copio de la web):
"Minutos gratis todos los meses para llamar a móviles Orange entre las 19h y 7h en función del importe que el cliente realice:
Los meses que recargue entre 10€ y 20€, obtendrá 300 minutos para el mes siguiente.
Los meses que recargue 20€ o más, recibirá 1.000 minutos para el mes siguiente. Establecimiento de llamada no incluido en todos los casos".

Además de la tarjeta Sim Hablo, vendían otro tipo de tarjetas como la Sim Mundo y la Sim Más Mensajes con los siguientes beneficios cada una:

La Tarjeta Mundo: Saldo gratis todos los meses para llamadas internacionales en función de la recarga que realice:
Los meses que recargue entre 10€ y 20€, adquirirá 5€ en llamadas internacionales para el mes siguiente.
Los meses que recargue entre 20€ y 30€, obtendrá 10€ en llamadas internacionales para el mes siguiente.
Los meses que recargue 30€ o más, recibirá 15€ en llamadas internacionales para el mes siguiente.

La Tarjeta Más Mensajes: 1.000 SMS todos los meses a móviles Orange recargando un mínimo de 10 € al mes.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos emoticon sonrisa

No tenía ni idea y eso que llevo con Orange desde que era Amena.
¿Ya no venden este tipo de tarjetas? la verdad es que yo soy de contrato pero para mi hermana le vendría genial , mas que nada porque se gasta una pasta en recargas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmendeza3
Muchas gracias a los dos emoticon sonrisa

No tenía ni idea y eso que llevo con Orange desde que era Amena.
¿Ya no venden este tipo de tarjetas? la verdad es que yo soy de contrato pero para mi hermana le vendría genial , mas que nada porque se gasta una pasta en recargas


ya no las venden, aunque a lo mejor encuentras alguna de segunda mano o ebay...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a Orange