Neymar no llegará al Real Madrid hasta enero

3.469 21
 #1
Escrito   0  0  
Neymar quiere jugar en el Real Madrid, pero antes desea acabar su etapa en el Santos, su club de toda la vida, después de la disputa del Mundial de Clubes que se celebrará en Japón en el mes de diciembre y donde, con toda probabilidad, tendrá la oportunidad de jugar frente al Barcelona.

“Neymar jugará para vosotros en Japón, él es el futbolista que puede quitarle el Mundialito al Barcelona. Os viene bien que se quede en el Santos para que el Barça gane un título menos”, han asegurado los diretivos del conjunto brasileño para intentar convencer a sus homólogos en la entidad blanca de que Neymar debe seguir en Brasil hasta diciembre, según recoge el diario Marca. También se trata del deseo del futbolista, por lo que existe un 90% de probabilidades de que siga hasta final de año en el Santos.

De todas formas, el Real Madrid volverá a la carga esta semana para intentar que Neymar sea blanco cuanto antes y pueda ponerse de inmediato a las órdenes de Mourinho. Lo único seguro es que el delantero brasileño jugará en el Madrid. Lo que no se sabe es cuándo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
algo que ya se sabía desde hace tiempo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
Cuanta tonteria,si le van a dar un baile al santos que no va a ser ni normal...

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
A ver si viene en Enero, pero de 2030.

Por mí que se quede con el presidente del Santos, con su entrenador, y con Pelé.
 #6
Escrito   0  0  
Pfff
Pide 6 kilos al año, cuesta 45 kilos, y tiene que venir cuando y como al señorito le venga bien.
Una vergüenza que se rían asi del Madrid.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo creo que encajaria bien en el Madrid, ese chico tiene un futuro tremendo.

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KualaLio
Pfff
Pide 6 kilos al año, cuesta 45 kilos, y tiene que venir cuando y como al señorito le venga bien.
Una vergüenza que se rían asi del Madrid.


Bueno, al menos sabemos que es el triple de bueno que Ronaldo, Pele y Di Stefano juntos

¿Por qué lo sabemos, verdad?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Bueno, al menos sabemos que es el triple de bueno que Ronaldo, Pele y Di Stefano juntos

¿Por qué lo sabemos, verdad?

Pos claro, si ha ganado la Libertadores. Y tiene la gran habilidad de mearse en los habilidosos defensas brasileiros.
Si gana el Mundialito le quita el puesto a Maradona en el Top3 históricos.
 #10
Escrito   0  0  
Tampoco lo sentencieis sin verlo en Europa, yo creo que cuajaria bien.

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
Volver a Deportes